Albertsons y Doordash se asocian para ampliar entrega de comestibles desde 2,000 tiendas

La plataforma de logística de última milla DoorDash, y Albertsons Companies, anunciaron una nueva asociación para ofrecer el servicio de entrega de comestibles en cerca de 2,000 tiendas de Albertsons en todo el país, incluyendo Safeway, Vons, Jewel-Osco, y más de la aplicación de la plataforma de mercado de DoorDash.

Según un comunicado de prensa, Albertsons ofrecerá más de 40,000 artículos de comestibles de las tiendas para la entrega a través de DoorDash, incluyendo alimentos frescos y preparados, comestibles básicos, florales y artículos de conveniencia en tiendas seleccionadas.

Los consumidores pueden comprar directamente en la aplicación DoorDash para satisfacer todas sus necesidades de abastecimiento de manera conveniente, rápida y asequible, ya sea que compren una semana de alimentos, incluyendo productos lácteos, huevos, pan, productos locales, carne fresca y mariscos, o que tomen algunos ingredientes frescos para la comida perfecta de la semana, dijo la compañía.

Además, en algunos mercados, los clientes pueden pedir alimentos a través de la página web de su tienda local de Albertsons Cos. para la entrega en el mismo día a través de DoorDash Drive, la plataforma de cumplimiento de marca blanca de DoorDash que impulsa la entrega directa para cualquier negocio.

«El deseo de los consumidores de obtener todo en su vecindario bajo demanda ha aumentado dramáticamente. Estamos encantados de asociarnos con Albertsons, uno de los mayores minoristas de alimentos y medicamentos en el mundo, a medida que expanden su ya fuerte huella local más allá de sus cuatro paredes para ofrecer a los consumidores un acceso conveniente a la entrega de comestibles bajo demanda», dijo Fuad Hannon, Jefe de Nuevos Verticales en DoorDash. «Aprovechando nuestra extensa red logística y la amplia selección de comestibles frescos de Albertsons, estamos creando una ventanilla única para que los clientes puedan acceder a cualquiera de los productos esenciales que necesitan, entregados en su puerta en una hora.»

Artículo Relacionado: Albertsons y Google se unen para llevar tecnología innovadora a los clientes

La asociación incluye iniciativas tanto inmediatas como a largo plazo, incluyendo el apoyo a la expansión del negocio de entrega de comestibles de primera mano de Albertsons con DoorDash Drive, el lanzamiento de un programa de fidelización personalizado, la ampliación de las horas de entrega y la oferta de una selección única que incluye artículos especializados, comidas preparadas, kits de comida y nuevos conceptos.

«Estamos comprometidos con la ampliación de nuestra experiencia de entrega de comestibles para satisfacer las necesidades de nuestros clientes cuando, donde y como quieran», dijo Chris Rupp, Chief Customer and Digital Officer, Albertsons Companies. «Nuestra asociación con DoorDash es el siguiente paso en nuestra transformación digital para ayudar a facilitar la vida de nuestros clientes y ayudar a responder a la eterna pregunta: «¿Qué hay para cenar esta noche?»

Además, DoorDash y Albertsons Cos. están ofreciendo una experiencia de juego digital por primera vez, dando a los usuarios la oportunidad de jugar y obtener ahorros en futuros pedidos de comestibles.

Los usuarios pueden jugar a «In The Bag», un videojuego digital interactivo y emocionante que les pide que coloquen tantos alimentos frescos como sea posible -incluyendo manzanas, espárragos, leche y aguacates- en una bolsa virtual de DoorDash antes de llegar al tope y quedarse sin espacio. Cuantos más alimentos puedas meter en tu bolsa de la compra, más ahorrarás con promociones por niveles de puntuación, y el que consiga la mejor puntuación tendrá la oportunidad de ganar un crédito* de 5.000 dólares para compras en DoorDash.

Para celebrar la nueva asociación, hasta el 30 de junio de 2021, los clientes pueden obtener un 40% de descuento (hasta 40 dólares de descuento) con el código GROCERY en su primer pedido de entrega de comestibles en Albertsons.

Todas las tiendas Albertsons estarán disponibles en DashPass, el programa de membresía de DoorDash que ofrece a los miembros tarifas de entrega ilimitadas de $0 y tarifas de servicio reducidas de miles de restaurantes, tiendas de comestibles y tiendas de conveniencia en todo el país. Los miembros de DashPass pueden disfrutar de estos beneficios en todos los pedidos elegibles de 25 dólares o más de Albertsons Cos.

Albertsons Cos. ha dado numerosos pasos en la transformación digital este último año, con un crecimiento de las ventas digitales del 258% en el último año fiscal. Desde el perfeccionamiento y la expansión de las operaciones de microfulfillment, la mejora de la entrega de comestibles en línea en todo el país y la oferta de DriveUp & Go en más de 1,400 tiendas, el minorista sigue invirtiendo en formas que hacen que las compras sean más fáciles y más convenientes.