Top - Yucateco Padilla
Home / Noticias / Albertsons nombra a Sean Barrett vicepresidente senior de publicidad y marketing
Sean Barrett SVP Marketing Albertsons

Albertsons nombra a Sean Barrett vicepresidente senior de publicidad y marketing

Albertsons Companies anunció que Sean Barrett fue promovido al cargo de vicepresidente sénior de publicidad y marketing.

Barrett aporta una sólida experiencia en marcas y un liderazgo comprobado gracias a su trabajo en el equipo de Marcas Propias de Albertson Companies y en los cargos que anteriormente ejerció en Procter & Gamble, que llevaron a su nombramiento como Director de Marketing de P & G / Whirlpool Joint Venture.

Content - ASG (Associated Supermarket Group)

Barrett también tiene experiencia previa trabajando para Johnson & Johnson Consumer Products, y en la industria de servicios financieros para SEI Investments.

«La gran experiencia de Sean en el sector minorista lo convierte en el líder ideal para asumir este nuevo rol», dijo Shane Sampson, Director de Marketing y Comercialización. «En su rol anterior con nuestro equipo de Marcas Propias, Sean lideró el cambio de marca e integración de nuestras populares marcas como O Organics, Open Nature y Signature en toda la empresa. Sean también ayudó a impulsar la innovación en nuestro desarrollo de productos, asegurando que los compradores constantemente puedan encontrar en nuestras tiendas productos nuevos y emocionantes. Estoy complacido de tener un líder de su calibre para ejecutar nuestros esfuerzos de publicidad y marketing», agregó Sampson.

Barrett se unió a Albertsons Companies en abril de 2015 tras salir de Procter & Gamble. Más recientemente, Barrett se ha desempeñado como vicepresidente de grupo de innovación, productos y marcas en el equipo de Marcas Propias de la empresa.

Marcas Propias (Own Brands) es la cartera de marcas exclusivas y confiables de Albertsons Companies, que incluye O Organics®, Lucerne®, Open Nature® y la extensa línea Signature™.

Tras la fusión entre Albertsons y Safeway, Barrett ayudó a integrar Marcas Propias en todas las tiendas Albertsons Companies y ha estado a la vanguardia de los esfuerzos de innovación del equipo.

Albertsons invierte en los supermercados latinos y se asocia a El Rancho en Texas

Marcas Propias ha anunciado planes para introducir más de 450 nuevos productos O Organics y más de 240 nuevos productos Open Nature en 2018, con lanzamientos de productos adicionales planificados en su cartera de marcas durante todo el año.

Barrett, quien tiene una licenciatura en Economía e Informática de Boston College y un MBA de la London Business School, comenzará en su nuevo cargo el 30 de abril.

Información suministrada por GLOBE NEWSWIRE

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

Takeoff Technologies micro-fulfillment centers - microcentros logísticos

Albertsons y Takeoff Technologies se asocian para desarrollar microcentros logísticos

Albertsons Companies y Takeoff Technologies acordaron formar una asociación estratégica para impulsar el futuro del …

Deja un comentario