Albertsons renueva su marca Signature Select

La marca Signature Select de Albertsons está ampliando su presencia en las tiendas con la incorporación de más de 300 productos nuevos y la actualización de la marca en 2019.

Los productos rediseñados son favoritos desde hace mucho tiempo de las marcas Signature Kitchens, Signature Home, refreshe y The Snack Artist. La optimización de estos productos en la sólida cartera de más de 2,400 productos de Signature Select proporciona una mayor consistencia en todos los pasillos, según un comunicado de prensa de Albertsons.

La familia de marcas Signature ofrece a los compradores productos de alta calidad en toda la tienda. Además de Signature Select, los compradores pueden encontrar Signature Farms en carnes y productos, Signature Cafe para comidas preparadas y acompañamientos en el deli, Signature Care para artículos personales, y el exclusivo Signature Reserve, para sorprender y deleitar con productos elaborados de forma única para los momentos excepcionales de la vida.

«Nuestra familia de marcas exclusivas ya no son como las marcas de la tienda de sus padres», dijo Geoff White, presidente de Albertsons Companies Own Brands. “Estamos enfocados en la innovación y estamos a la vanguardia de las tendencias culinarias. Los clientes deben esperar ver las tendencias primero en nuestras tiendas. «Con la expansión de Signature Select, los clientes encontrarán aún más sorpresas, desde artículos de temporada y festivos hasta ofertas étnicas e incluso basadas en plantas».

La nueva imagen incluye una versión actualizada de la etiqueta de marca de Signature Select. El diseño general permite la flexibilidad en la arquitectura de empaque en cada categoría, por lo que los productos pueden sobresalir y competir de manera efectiva en cualquier lugar de la tienda.

«Con una marca que abarca varias categorías diversas en nuestras tiendas, necesitábamos crear un sistema de diseño con una presencia reconocible de marca que también permita la individualidad en todas las categorías», dijo Bill Luna, director de diseño de marca y operaciones de empaque. «La etiqueta de la firma proporciona una marca icónica y consistente que se asienta naturalmente en diseños distintivos y refleja las cualidades únicas de cada producto en cada categoría».

Artículo Relacionado: Dirigente de PepsiCo, Vivek Sankaran, fue nombrado CEO de Albertsons

Innovación en la familia de marcas de Albertsons

Albertsons presenta regularmente nuevos productos en su línea de Marcas Propias, que incluyó 1,100 nuevos SKU en 2018. Las innovaciones de productos recientes en la familia de marcas Signature incluyen:

Signature Reserve: se han agregado dos nuevos sabores de helado a su galardonada línea: higo y miel y limón Meyer. En junio, las tiendas comenzarán a llevar las cápsulas de espresso Signature Reserve que son compatibles con la máquina de espresso Nespresso Original Line. Hecho con granos de café Arábica y Robusta, esta línea está diseñada para ofrecer un sabor intenso y una crema que recuerda a un espresso hecho a mano.

Signature Select: Un nuevo pollo spatchcock con cítricos y hierbas y deliciosos condimentos, preparado con mantequilla para obtener resultados rápidos y delicados, pronto se dirige a los estantes de la tienda. Albertsons también reforzó su línea de agua con gas Soleil con nuevos sabores, incluyendo frambuesa de arándano, fresa y cereza negra, y sandía kiwi en la lata delgada. Los nuevos mezcladores premium de Signature Select incluyen Indian Tonic Water, Light Indian Tonic Water y Ginger Beer.

Signature Cafe: vienen nuevas cajas de bocadillos que son una excelente fuente de proteínas y ofrecen conveniencia y calidad, con una variedad de productos como salami de genoa, queso provolone y un huevo duro cocido y listo para comer con almendras. entre otras opciones.

Signature Farms: los nuevos Nourish Bowls son deliciosos kits de comidas que se sirven en minutos con verduras frescas, frijoles y salsa. El Southwest Chipotle es una mezcla de coliflor, col rizada, coles, camotes y frijoles negros con salsa de maíz chipotle y queso cheddar rallado.

Signature Care: Se lanza una nueva barra de protección solar SPF 70, ligera y sin complicaciones, justo a tiempo para el verano. Se desliza fácilmente para la protección solar UVA / UVB de amplio espectro resistente al agua y al sudor que nutre e hidrata la piel con un aspecto sin brillo.