Albertsons ahora acepta pagos en línea para los beneficios de SNAP

Albertsons Companies anunció el despliegue de un nuevo servicio en línea para los beneficiarios de la Transferencia Electrónica de Beneficios (EBT) en las tiendas Albertsons, Safeway, Jewel-Osco, Vons y Pavilions de todo el país que permitirá a los clientes del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) utilizar sus beneficios al comprar comestibles por internet.

A través de los sitios web y las aplicaciones de Albertsons Cos. o las tiendas virtuales de Albertsons Cos. en la aplicación Instacart, las familias y las personas que dependen de los beneficios de EBT SNAP podrán tener un mayor acceso a alimentos nutritivos, dijo la compañía en un comunicado de prensa.

«Las investigaciones muestran que un gran porcentaje de beneficiarios de EBT se enfrentan a problemas de movilidad debido a una discapacidad, a la falta de transporte o al cuidado de niños pequeños, lo que puede impedirles comprar físicamente en una tienda. Como tienda de comestibles de confianza de la comunidad, comprometida a ayudar a resolver la inseguridad alimentaria, queremos hacer que los alimentos saludables estén disponibles para aquellos que están en riesgo, ofreciendo múltiples opciones de compra privadas, seguras y convenientes», dijo Susan Morris, Directora de Operaciones de Albertsons Cos. «Este programa permite a los compradores utilizar sus tarjetas EBT para hacer compras en línea para la entrega a domicilio o la recogida gratuita en la tienda, que es una parte fundamental de nuestros esfuerzos continuos para crear una experiencia de compra flexible y conveniente para todos los clientes».

Artículo Relacionado: Expandir compras de SNAP en línea es prioritario para los tenderos independientes

Para un valor añadido, los clientes que compren en las tiendas de Albertsons Cos. tendrán la flexibilidad de utilizar múltiples formas de pago en su pedido, lo que permite a los clientes de EBT SNAP utilizar tarjetas de crédito o débito para artículos no elegibles para SNAP. Los clientes de EBT SNAP también pueden ahora acceder a sus cuentas en línea para ver y seguir su saldo.

«En Instacart, proporcionar acceso a alimentos sanos y nutritivos es fundamental para nuestra misión, y creemos profundamente que la compra en línea no debería ser un lujo. Estamos orgullosos de ampliar nuestra asociación con Albertsons Cos. para proporcionar a las familias que dependen de los beneficios de EBT SNAP una manera conveniente de obtener sus alimentos frescos y productos básicos de despensa», dijo Sarah Mastrorocco, Vicepresidente de Acceso a los Alimentos y Nutrición en Instacart. «Estamos dedicados a seguir rompiendo las barreras de acceso para que más clientes en todo el país puedan utilizar la entrega de comestibles en el mismo día como una forma asequible y fiable de alimentar a sus familias».

A lo largo del verano, Albertsons Cos. continuará extendiendo los servicios de EBT SNAP a más de sus tiendas online. La compañía opera 2,276 tiendas minoristas con 1,722 farmacias, 402 centros de combustible asociados, 22 centros de distribución dedicados y 20 instalaciones de fabricación, en 34 estados y el Distrito de Columbia.