Avanzando hacia una red de autodistribución integrada, Ahold Delhaize USA Distribution transformó el 30 de julio su nuevo centro de distribución situado en Elizabeth Drive, en Chester, Nueva York.
Esta instalación sirve ahora a las tiendas Stop & Shop y Hannaford tras su transición de C&S Wholesale Grocers. Se espera que gestione un volumen de 65 millones de cajas de productos al año.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Chester a la red de la cadena de suministro”, dijo Sanja Krajnovic, Vicepresidente Ejecutivo de Distribución y Transporte de ADUSA.
“La conversión del centro es un paso importante en la finalización de nuestro trabajo para pasar a una red de autodistribución. Estamos impacientes por cumplir nuestra misión ‘Trusted to Always Deliver’ en Chester para que las marcas a las que servimos puedan contar con sus clientes en cualquier momento, lugar y forma en que quieran comprar”, añadió Krajnovic.
Artículo Relacionado: Ahold Delhaize USA avanza en transformación total de la cadena de suministro
Según la empresa, el centro cuenta con casi 600,000 pies cuadrados de espacio de almacenamiento multitemperatura y de congelación. El patio cuenta con más de 350 plazas para remolques y casi 100 puertas de muelle para que los artículos entren y salgan de la forma más fluida posible.
Cerca de 500 personas trabajan en las instalaciones de ADUSA Distribution, ADUSA Transportation y proveedores externos de mano de obra, como C&S.
“Hay un gran equipo en Chester y estamos entusiasmados con esta oportunidad de servir a nuestros socios de marca más directamente y seguir siendo un gran vecino en la comunidad de Chester”, dijo Sammy Tsang, Director de Operaciones del centro de distribución de Chester.
La red de la cadena de suministro que da servicio a las empresas de Ahold Delhaize USA es una de las más extensas de la Costa Este, moviendo más de 1,200 millones de cajas en 2022.
ADUSA Distribution y ADUSA Transportation son las empresas de operaciones de la cadena de suministro de Ahold Delhaize USA, que prestan servicios de distribución a una de las mayores cadenas de suministro minorista de comestibles del país.
El equipo está apoyando la evolución de la red de la cadena de suministro hacia un modelo integrado de autodistribución del futuro, prestando servicio a las principales marcas de alimentación omnicanal: Food Lion, Giant Food, The GIANT Company, Hannaford y Stop & Shop.