Abasto Media agradece a Jumex

Jumex es el productor más popular de jugos y néctares en México (y en el mercado de los consumidores hispanos en los Estados Unidos). Durante el Expo ANTAD y Alimentaria 2016, Abasto Media les presentó una placa de agradecimiento por su trabajo continuo en la industria de bebidas y alimentos hispanos.

Fundada en 1961, Jumex se enorgullece en ser una empresa 100% mexicana y cuenta con 10 marcas de jugos y néctares de diferentes sabores, todos dirigidos a los grupos demográficos específicos.

Historia de la marca Jumex

Jumex comenzó con 20 empleados, enfocándose en la creación de deliciosos zumos y néctares de la mejor fruta disponible en el país. Sólo tres años más tarde, en 1964, Jumex lanzó su primer producto bajo la marca Frugo: un paquete de lata de 350 ml que ganó rápidamente popularidad como «la latita azul».

En 1973 el Grupo Jumex había establecido BOTEMEX, su propia fábrica de latas y lanzó «Vigor», un jugo enlatado con tipografía roja destinada al mercado de los niños. BOTEMEX dio a la empresa la oportunidad de innovar en el proceso de diseño de empaque.

En 1974 Jumex adquirió la primera máquina evaporadora en México, marcando un importante avance tecnológico en la conservación de productos perecederos mediante la producción de jugo concentrado que podría almacenarse en recipientes. La compañía también contribuyó en otras tecnologías de envasado… como el proceso de electro-sellado usando cobre.

Jumex es una marca de Vilore alimentos importación, distribución y mercadeo hispano

Distribución de marcas Blue Chip hispana CPG Vilore Foods es el líder del mercado de las marcas de comida mexicana que abarcan un amplio espectro de categorías que incluyen pimientos, frijoles, salsas picantes, topos, aceitunas, Menudo, dulce de membrillo, gelatinas y néctares de frutas en los Estados Unidos y Canadá. Además, sus alianzas estratégicas con Mead Johnson nutrición y Procter & Gamble les permiten llegar con éxito a los consumidores en la distribución de marcas Milk Modifier and Home Care.

Durante más de 30 años, la compañía ha traído a los consumidores la calidad de las marcas en que ellos aman. Sus operaciones de clase mundial y sistemas de cadena de suministro permite que Vilore Foods tenga una cobertura de costa a costa, apoyada por ventas nacionales integrales y programas de Marketing que junta el mercado hispano y General.

Vilore Foods importa y distribuye los siguientes productos de Jumex:

Jumex:

néctar (11,3 oz)

néctar (33 oz)

néctar (64 oz)

néctar (ladrillo Mini 3-Pack)

néctar (nevera lata 12 Pack)

néctar (Lata de 16 oz-Botella)

Tetrawedge Pack (oz 6,67 X 10 unidades)

Jugo de Coco (10,5 oz)