5 Principales Proveedores de Harina de Maíz de 2017-2021

Technavio ha anunciado en su reciente informe los cinco principales proveedores de harina de maíz en el mercado mundial hasta 2021.

Este informe de investigación también enumera otros nueve proveedores prominentes que se espera afecten el mercado durante el período pronosticado.

El estudio de Technavio sobre el mercado mundial de harina de maíz para 2017-2021 proporciona un análisis detallado de la industria basado en el usuario final (sector industrial, sector minorista y sector de servicio de alimentos), producto (granos de cerveza, harina de maíz, y harina de trigo), y geografía (América, APAC, Europa y MEA).

«Se prevé que el tamaño global del mercado de harina de maíz crezca a más de 152 millones de toneladas métricas en 2021, a un CAGR cercano al 2% durante el período de pronóstico. El crecimiento en la industria de la panadería es uno de los principales responsables del crecimiento del mercado y las marcas de harina de maíz «, dice Manjunath Reddy, analista líder de Technavio para la investigación de alimentos.

Panorama competitivo de los proveedores de harina

El mercado mundial de harina de maíz está presenciando las cambiantes demandas de los consumidores impulsadas por un aumento en la conciencia de la salud.

Los proveedores en el mercado formulan sus productos para satisfacer el gusto de los hispanos demográficos ya que son los mayores consumidores de productos a base de maíz. El surtido de productos y la distribución son los dos aspectos importantes para que los proveedores aumenten su penetración en el mercado y aumenten sus ventas.

Además, los nuevos productos alimenticios de maíz resultan en nuevos consumidores y una fuerte competencia en términos de publicidad. Por lo tanto, es imperativo para los fabricantes en el mercado tener un conocimiento profundo del paisaje minorista, la cultura, la dinámica y las preferencias de los consumidores y sus hábitos de compra al lanzar cualquier producto nuevo en el mercado.

Los informes de muestra de Technavio son gratuitos y contienen varias secciones del informe, incluyendo el tamaño del mercado y las previsiones, los controladores, los desafíos, las tendencias y más.

Los cinco principales proveedores de harina de maíz en el mercado mundial

De acuerdo al estudio realizado por Technavio, estos son mejores proveedores de harina de maíz en la actualidad. Y en algunos caso también de marcas de harina de maíz.

Archer Daniels Midland

Archer Daniels Midland es uno de los mayores procesadores agrícolas y proveedores de ingredientes alimentarios del mundo, atendiendo a clientes en más de 140 países a nivel mundial. Los principales segmentos de negocios de la empresa incluyen procesamiento de semillas oleaginosas, procesamiento de maíz, servicios agrícolas y sabores salvajes e ingredientes especiales.

Bunge

Bunge es una empresa integradora de alimentos que se dedica al suministro de productos agrícolas e ingredientes alimentarios especializados a una amplia gama de clientes que van desde la alimentación animal, los procesadores de alimentos hasta el sector de los alimentos y las industrias de la panadería. Es uno de los molinos de maíz más grandes del mundo y suministra productos de maíz molido a los principales fabricantes de alimentos.

Cargill

Cargill opera en el sector de la molienda de maíz y es uno de los principales fabricantes de ingredientes de maíz seco, edulcorantes de maíz, harina de gluten de maíz y otros productos de valor agregado a nivel mundial. Cargill Corn Milling opera una instalación en Cedar Rapids, Iowa, EE.UU.

Gruma

Gruma se dedica a la producción de tortilla de maíz y harina en todo el mundo. La empresa produce harina de trigo y sus derivados, tales como panes planos, envolturas, chapatti, bases de pizza y otros productos alimenticios. Su división de harina de maíz se dedica principalmente a la producción, distribución y venta de harina de maíz en México bajo la marca MASECA.

Artículo Relacionado: Gruma consolida su posición en EE.UU. y el resto del mercado global

Tate & Lyle

Tate & Lyle, junto con sus filiales, ofrece ingredientes y soluciones para la industria de alimentos y bebidas y otras industrias en el Reino Unido y otras regiones del mundo. Los edulcorantes de maíz líquido de la empresa son jarabes de alimentos compuestos principalmente de glucosa obtenida a partir de almidón de maíz. El jarabe de maíz se utiliza para suavizar la textura, añadir volumen, evitar la cristalización del azúcar y mejorar el sabor de los alimentos.

Planta de Harina de Maíz

Aquí podrás observar el proceso de producción de las marcas de harina de maíz y proveedores de harina.

Examinar informes relacionados:

Global Baby puffs y Snacks mercado 2017-2021
Mercado mundial de snacks de frutas envasadas 2017-2021
Global Snacks al horno mercado 2016-2020

Conviértase en miembro de Technavio Insights y acceda a estos tres informes por una fracción de su costo original. Como miembro de Technavio Insights, tendrá acceso inmediato a los nuevos informes a medida que se publiquen, además de los más de 6.000 informes existentes que cubren segmentos como bebidas alcohólicas, servicio de comidas y bebidas no alcohólicas. Esta suscripción le permite ahorrar miles de dólares, manteniéndolo conectado a la constante biblioteca de investigación de Technavio, que le ayudará a tomar decisiones informadas de manera más eficiente.

Acerca de Technavio

Technavio es líder mundial en investigación y consultoría tecnológica. La compañía desarrolla más de 2000 piezas de investigación cada año, cubriendo más de 500 tecnologías en 80 países. Technavio cuenta con alrededor de 300 analistas a nivel mundial que se especializan en consultoría personalizada y asignaciones de investigación empresarial a través de las últimas tecnologías de vanguardia.

Los analistas de Technavio emplean técnicas de investigación tanto primarias como secundarias para determinar el tamaño y el panorama del vendedor en una variedad de mercados. Los analistas obtienen información utilizando una combinación de enfoques de abajo hacia arriba y de arriba hacia abajo, además de utilizar herramientas de modelado de mercado internas y bases de datos propietarias. Estos datos se corroboran con los datos obtenidos de diversos participantes en el mercado e interesados en toda la cadena de valor, incluyendo proveedores, proveedores de servicios, distribuidores, revendedores y usuarios finales.

Si está interesado en más información, póngase en contacto con nuestro equipo de medios de comunicación en [email protected].

Contactos

Investigación Technavio
Jesse Maida
Ejecutivo de Medios y Marketing
EE.UU.: +1 630 333 9501
Reino Unido: +44 208 123 1770
www.technavio.com