Niña Toyita: productos centroamericanos con sabor incomparable

Niña Toyita es una marca de productos comestibles centroamericanos para un mercado que día a día está adquiriendo mayor auge y tomando una posición muy importante en el mercado de Estados Unidos.

GPS Boing

La marca de comestibles centroamericanos nos brinda productos nostálgicos la mayoría son artesanales ya que están hechos a mano y proporcionan sabores, texturas únicas y originales con el sabor de casa, logrando traer a la mente nuestras remembranzas culinarias.

El nombre Niña Toyita surge de la forma como los centroamericanos cariñosamente y con respeto llamaban Niñas a las señoras que se dedicaban al cuidado de sus hijos. Ellas se esmeraban para satisfacer los gustos más exigentes principalmente en comida y golosinas.

Niña Toyita tiene una línea de productos lácteos (cremas y quesos) que brinda el sabor único de Centroamérica. Son elaborados con todos lo requerimientos exigidos para proporcionar una excelente calidad.

Artículo Relacionado: Colorado Ranchers, Queso Campesino Frescura y Calidad

Otros de los productos que tienen una gran aceptación son nuestros congelados elaborados con maíz, frutas y vegetales, importados desde Centroamérica. Siendo nuestro congelado líder el tamal de elote, que es fabricado a mano, logrando una textura cremosa por fuera y porosa por dentro con un sabor bien acentuado por usar los elotes más tiernos para su elaboración.

No podemos dejar de mencionar las tortillas de masa de maíz de molino de nixtamal elaboradas a mano y el otro producto que cada día adquiere mayor demanda es nuestro atol de elote regular y con pasas, que es un deleite al paladar.

Niña Toyita importa frijol rojo de seda a EEUU en varias presentaciones y también a granel.

La misión principal de Niña Toyita es llevar a todos los hogares el sabor de casa y así satisfacer los gustos más exigentes, inclusive logrando recordar la comida de nuestra infancia.