Tostadas Charras: Crujientes y Naturales Tostadas Mexicanas

No hay una comida más querida y versátil que una tostada. Pueden haber muchas marcas de tostadas pero lo único que podemos decirte es que preferimos las Tostadas Charras.

Sí, esta marca líder ha hecho este rico alimento por años, con un sabor increíble, la más alta calidad y manteniendo intacta las tradiciones de la cultura mexicana. Las Tostadas Charras se han ganado un lugar de honor en las cocinas, todo gracias a su sabor que emula el hogar, las tradiciones y la cultura…

Pero, ¿por qué comer Tostadas Charras? Sigue leyendo y te explicamos el porqué, cuales son los productos más importantes de esta marca y como se originó.

¿Quién es Tostada Charras?

Tostadas Charras o la empresa también conocida como Fuerza Charras Distribución tiene la labor de distribuir una gran gama de productos, entre los cuales se cuentan las típicas Tostadas Charras, ciertas salsas y otras variedades de Tostadas.

Fuerza Charras Distribución cuenta con más de 350 rutas de reparto directas, atendiendo los canales de autoservicio, mayoreo, medio mayoreo y detalle. Algunos de sus socios comerciales en México, Canada, Centroamérica y Estados Unidos.

Artículo Relacionado: Charras inaugura moderna planta de producción en Guanajuato

¿Por qué comprar los productos Tostadas Charras?

Tostadas Charras es la tradicional tostada de maíz mexicana, crujiente, natural y deliciosa que no puede faltar en tu mesa.

Su sabor único de estas tostadas típicas mexicanas nos recuerden a donde pertenecemos sin importar el lugar en el que nos encontremos. Tostadas Charras se preocupa por mantener la relación que forja la cultura como mexicana con aquellos que consuman sus productos.

Listado de productos CHARRAS

A pesar de ser las Tostadas el producto más conocido de esta marca, esta empresa cuenta con una variedad de artículos altamente demandados, como:

Tostadas Charras

Las más vendidas, crujientes y deliciosas tostadas del mercado, las cuales vienen en sabor original y también con otras variantes, como:

  • Con sabor a jalapeños
  • Con sabor a ajonjolí
  • Con casera
  • Con sabor a Chipotle

Todas increíbles, sobre todo la de sabor a jalapeño, con ese gusto picante que caracteriza la comida mexicana.

Las Tostadas Charras Horneadas

Desde las típicas tostadas horneadas, hasta las tostadas horneadas nopal y linaza y las de ajonjolí. 

Las tostadas de siempre, pero con menos calorías y el mismo sabor.

Tortilla Chips

Se te antojan unos nachos con queso, pues aquí encuentras los mejores como:

  • Nacho queso
  • Nachos cocina mexicana 
  • Y, los Nachos chile y limón

Además, en esta línea de productos consigues una variedad de tortillas chip de diferentes sabores, como: natural, chile y limón, cocina mexicana, ajonjolí, tinga y poblano. Seguro encontrarás tu favorita rápidamente.

Asimismo, Tostadas Charras trae totopos, chilaquiles y tiras de tortillas.

Botanas de Maíz

Esos antojitos que no puedes dejar de comer se encuentran en esta categoría, como: el Chiloco en sus diferentes variedades, el Chilopo y la botana pólvora explosiva.

Botanas Charras de Trigo 

Otros antojitos que no puedes perderte:

  • DoniLokas
  • Charroncitos
  • Y, el favorito de todos el Charra Mix

Otros Productos

En esta línea de productos puedes disfrutar de snack de papas, son deliciosos y económicos. Adicional hay diferentes tipos de salsas para acompañar tus Tostadas Charras, como: la de chile seco, la botanera, la salsa verde y la roja asada.

CERTIFICACIONES

Actualmente contamos con diversas certificaciones que nos permiten producir marcas propias y de terceros, garantizando los requisitos de calidad.

Valores

Los valores que caracterizan a esta empresa:

  • Trabajo en equipo
  • Calidad
  • Desarrollo de talento
  • Sustentabilidad
  • Integridad

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si deseas vender o distribuir Tostadas Charras u otros productos de esta marca en tu tienda, contáctalos:

Teléfono:  +1 (469) 449-2060
Página web: www.charras.com
Síguelos en FacebookTwitter y Instagram

¡PRECIOS ESPECIALES PARA NUEVAS TIENDAS!


Para obtener más información sobre otros Hot Products en Abasto, visita nuestro escaparate.