Top - Vilore, La Costena, Mexico Rico
Home / Escaparate / Titan Products of Puerto Rico: Empanadillas y más
Empresas Barsán - titan products of puerto rico

Titan Products of Puerto Rico: Empanadillas y más

Las empanadillas (o pastelillos) son consumidas en muchos países de habla hispana y es un alimento estándar en cualquier hogar puertorriqueño.

Si te encantan las empanadillas, no hay nada más sabroso que las Empanadillas Titán. Están preparadas con los sabores e ingredientes tradicionales puertorriqueño. Son crujientes y super sabrosas.

Content - Colorado Ranchers

Hoy te mostraremos por qué los productos de Titan Products of Puerto Rico son una excelente opción cuando se trata de disfrutar de una deliciosa empanadilla u otras comidas puertorriqueñas tradicionales.

También aprenderás por qué sus productos son una buena opción para vender a tus clientes y aumentar tus ventas y ganancias.

Para más información, contacta a Titan Products directamente.

¿Qué es Titan Products of Puerto Rico?

Titan Products of Puerto Rico es un distribuidor de productos hispanos en Estados Unidos. Esta compañía se lanzó para brindar a las industrias locales la oportunidad de llevar sus productos al centro de la Florida.

Hoy, Titán ha logrado convertirse en el principal distribuidor de productos de alimentos y bebidas de Puerto Rico en Florida, llegando a los principales supermercados hispanos y otras cadenas de tiendas.

¿Por qué comprar productos Titán?

Además del gran sabor de sus productos, la rigurosidad y los estándares de calidad en los procesos de producción han llevado a la compañía a convertirse en una entidad importante en el mercado local por su desempeño y buen servicio. Es por ello que la demanda y fidelidad de sus consumidores sigue aumentando.

Así mismo, sus capacidades de almacenamiento en seco, refrigerado y congelado y una flota de vehículos modernos asegura la distribución adecuada de los productos que representan.

Línea de productos

Conozcamos algunos de sus productos, incluidas las deliciosas empanadillas.

Empanadillas

Las empanadillas Titán, o empanadas de carne, son hechas con la mejor harina de maíz y rellenos de la mejor carne molida. Listas para cocinar al instante. También vienen rellenas de pollo.

Entremeses surtidos

En esta caja encontrarás un surtido de tacos, empanadillas, sorullitos, todo en un mismo recipiente.

Tacos

Los tacos de Titán vienen en sabores como lasaña, camarones, cangrejos y mariscos. ¡Bocaditos pequeños, listos para cocinar! Se sazonan en una crujiente tortilla de maíz rellena.

Sorullitos

Los sorullitos de maiz (sorullos) son frituras de maíz puertorriqueño que son crujientes por fuera, pero suaves y mantecosas por dentro.

Hay muchos más productos bajo la marca Titán. Para ver su portafolio completo, visita su sitio web con el enlace en la parte inferior.

Información de contacto

Si deseas vender o distribuir productos Titán en tu tienda, contáctalos:

Contacto: Rafael Julia
Teléfono: +1 (407) 516-1963 
Correo electrónico: rjulia@barsan-titan.com
Página web: www.titanproductspr.com
Síguelos en FacebookInstagram

¡PRECIOS ESPECIALES PARA NUEVAS TIENDAS!


Para obtener más información sobre otros Hot Products en Abasto, visita nuestro escaparate.

Acerca de Anthony Guevara

Anthony Guevara is a social media and digital marketing professional with 7 plus years of initiating and delivering sustained results and effective change for the companies he has worked for.

Lea También

la preferida

La Preferida: Los mejores ingredientes mexicanos

¿Estás en busca de los mejores ingredientes mexicanos para tus comidas? Ya sea que desees, …

Deja un comentario