Top - Neosol Hispanic Marketing and Promotions
Home / Escaparate / Sal Marina Mediterranea Atlantis: Una Opción Saludable Para Tu Cliente
sal marina mediterranea

Sal Marina Mediterranea Atlantis: Una Opción Saludable Para Tu Cliente

La sal marina mediterránea, como su nombre lo indica, es recolectada de las aguas del mar Mediterráneo. Por lo general, no es procesada, lo que le permite retener cantidades de minerales naturales beneficiosos como el magnesio, el potasio y el calcio. Esta sal es conocida por su sabor suave y granos de color cristalino.

La sal marina mediterránea ha crecido en popularidad por tener propiedades más saludables que la sal de mesa tradicional (u otros tipos de sal). Asimismo, se utiliza ampliamente en el mundo culinario para adobar carnes para parrillas y barbacoas y más.

La tendencia del consumo de este tipo de sal seguirá creciendo, por eso te sugerimos que comiences a vender este producto en tu tienda si aún no lo haces.

¿QUIÉN ES ATLANTIS SEA SALT?

Atlantis Sea Salt Company, LLC fue fundada en el Estado de Texas en 2014. Son productores y distribuidores globales de sal marina pura del Mediterráneo y el Caribe.

La compañía se asoció con INFOSA, uno de los mayores productores de sal marina mediterránea en España, para garantizar que su producto en el mercado de Estados Unidos sea el más natural, saludable y de la más alta calidad a los precios más competitivos.

La empresa cuenta con una amplia cartera de productos que incluye sal marina gourmet, sal marina parrillera, sal marina fina, y sal marina gruesa. Atlantis Sea Salt también exporta su sal a distintos países.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LA SAL MARINA Y SAL DE MESA?

Sal marina: Se obtiene directamente de la evaporación del agua del mar o del agua de los lagos de agua salada. Por lo general, implica poco o ningún procesamiento.

Sal de mesa: Normalmente se extrae de los depósitos de sal subterráneos. Altamente procesada para eliminar los minerales y se añaden aditivos para evitar la aglomeración de los granos de sal.

Sal Marina Mediterranea Atlantis

En la siguiente lista podrás ver los tres tipos de sal que esta compañia produce y distribuye en los Estados Unidos y otros países.

Sal Parrillera

Este tipo de sal tiene un tamaño de grano personalizado que es perfecto para cualquier tipo de comida hecha a la parrilla. Tiene un sabor salado y un aspecto cristalino. Es soluble en agua y no presenta olores ni sabores extraños.

sal marina parrillera

Sal Fina

Este tipo de sal se disuelve rápidamente, lo que la hace ideal para alimentos como sopas, salsas, marinadas y aderezos.

sal marina fina

SAL GRUESA

Los granos de la sal marina gruesa son más grandes que los de la sal de mesa tradicional, por lo que tendrá un impacto más dramático al momento de condimentar sus alimentos con este producto.

sal marina gruesa

Si deseas más información detallada sobre estos productos y la empresa, revisa este documento.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si desea vender o distribuir productos de Atlantis Sea Salt en tu tienda, contáctenos:

Teléfono: +1 (412) 716 – 8374
Correo electrónico: [email protected]
Página web: https://www.atlantisseasalt.com/
Síguelos en Facebook y Instagram

¡GANA MÁS DINERO VENDIENDO NUESTROS PRODUCTOS!


Para obtener más información sobre otros «Hot Products» en Abasto, visite nuestro escaparate.

Acerca de Anthony Guevara

mm
Anthony Guevara is a social media and digital marketing professional with 7 plus years of initiating and delivering sustained results and effective change for the companies he has worked for.

Lea También

El Grupo Palenque Vende Y Produce El Mejor Mango Del Mundo

¿Dónde puedes encontrar el «mejor mango del mundo» para tus clientes o propio consumo? El mango …

Deja un comentario

X