Top - La Moderna
Home / Escaparate / La Mejor Cámara Frigorífica Para Tu Negocio
cámara frigoríficas

La Mejor Cámara Frigorífica Para Tu Negocio

Si estás en busca de una cámara frigorífica para tu negocio, te recomendamos informarte bien antes de adquirir una, ya que es uno de los equipos más importantes y costosos que usted invertirá para la operación de su negocio.

En el mercado existen una gran variedad de fabricantes de cámaras frigoríficas industriales y elegir la correcta puede ser una tarea tediosa, ya que adquirir una unidad que no satisfaga sus necesidades puede ser un grave error.

Este artículo te ofrece consejos sobre cómo elegir la mejor cámara frigorífica para que tomes una decisión correcta sobre su próxima compra, y asimismo, recomienda una de las marcas lideres de cámaras frigoríficas en el mundo, Artic Temp.

¿QUIÉN ES ARTIC TEMP?

Como fabricante personalizado de cámaras frigoríficas de todo tipo, Artic Temp se enorgullece de ofrecer el tamaño exacto para satisfacer las necesidades de sus clientes a un precio muy competitivo.

Artic Temp, Inc. fue fundada en 1984 en Praga, Oklahoma y comenzó a fabricar, entregar e instalar cámaras frigoríficas. La compañía fabrica equipos de servicio de alimentos, edificios prefabricados refrigerados y equipos de refrigeración.

En 2017, la compañía fue comprada por Imperial Brown, uno de los principales fabricantes de cámaras frigoríficas en el mundo. La compra otorgó las operaciones de fabricación a Imperial Brown en ambas costas de los Estados Unidos, lo que garantizó la eficiencia y ahorro para los clientes.

ARTIC TEMP: CÁMARAS FRIGORÍFICAS PARA CUALQUIER NECESIDAD

Aquí les mostramos algunos de los productos que Artic Temp ofrece:

Cámaras Frigoríficas

Artic Temp te proporciona cámaras frigoríficas personalizadas con el tamaño exacto para satisfacer sus necesidades a un precio muy competitivo y al mismo tiempo cumple con la Ley de Seguridad de Independencia Energética (EISA por sus siglas en inglés). Éste es el reglamento que establece los requisitos de energía para las cámaras frigoríficas industriales comerciales.

Ellos son el único fabricante en los Estados Unidos que produce paneles combinados HDU/LDU. Esta técnica híbrida crea un producto que tiene ventajas sobre los productos tradicionales.

La técnica le brinda a la fábrica total flexibilidad para construir refrigeradores de cualquier forma o tamaño y a su vez disminuye los costos. El resultado es un producto más fuerte y consistente, con un tiempo de producción más eficiente, un menor costo de materiales y una calificación de calidad más alta.

OTRAS CARACTERISTICAS INCLUYEN:

  • Construcción modular prefabricada, diseñada y construida para un tamaño exacto, fácil instalación en el campo y futuro desmontaje, ampliación o reubicación
  • Paneles de poliuretano espumados en el lugar de 4 «de grosor (estándar), pero también están disponibles: grosor de 3.5», 5 «y 5.5»
  • Los paneles son acreditados por la NSF (National Sanitation Foundation)
  • Contáctalos para más información

CÁMARA FRIGORÍFICA CONSTRUCCIÓN HÍBRIDA

El siguiente video muestra la construcción híbrida de una cámara frigorífica Artic Temp (Imperial Brown). Esto es lo que usted puede esperar al hacer negocios con esta empresa:

MÁS PRODUCTOS Y SERVICIOS

CÁMARAS FRIGORÍFICAS PARA SERVICIOS DE ALIMENTOS

Más que un simple fabricante, Artic Temp son expertos en personalización de diseño de soluciones de almacenamiento refrigerado para restaurantes, escuelas, hoteles, hospitales, cervecerías / bodegas, casinos, estadios, comisarios, producción y almacenamiento de alimentos, y muchas otras aplicaciones.

camara frigorifica comida

PARA TIENDA DE COMESTIBLES

Las cámaras frigoríficas Artic Temp resistirán el paso del tiempo y te ayudará a maximizar tus ganancias en los próximos años. Están diseñados para satisfacer tus necesidades exactas con una calidad insuperable, asistencia consultiva y servicio al cliente.

PROYECTOS ESPECIALES

La División de aplicaciones especiales Artic Temp de Imperial Brown tiene la experiencia y el conocimiento para diseñar compartimientos de almacenamiento en frío que cumplan con sus especificaciones para cámaras ambientales, cuartos de cultivo y agricultura, archivos de arte y documentos, almacenamiento biomédico y farmacéutico, bancos de sangre, cámaras de hielo y muchos más. Este proceso les permite personalizar los proyectos de forma rentable.

ESPECIFICADORES

Con más de 100 años de experiencia, el equipo de Artic Temp (Imperial Brown) comprende la importancia de mantener un diseño único y un servicio personalizado para nuestros socios arquitectos y consultores.

LA GARANTÍA DE ARTIC TEMP INCLUYE

  • Garantía de deslaminación de 10 años en paneles.
  • Garantía de delaminación de 5 años en puertas.
  • Garantía de reemplazo de 1 año en partes
  • Compresor de 1 año y garantía de piezas.
  • Garantía de compresor extendida de 4 años (opcional)

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si desea adquirir products Artic Temp, contáctenos:


Teléfono: +1 (800) 238 4093 
Fax: +1 (503) 665 2929
Correo electrónico: sales@artictemp.com
Página web: https://www.artictemp.com/
Síguelos en Facebook, Twitter y Instagram

Pide un cotización aqui.

¡PROMOCIONES EXCLUSIVAS PARA TU TIENDA!


Para obtener más información sobre otros Hot Products en Abasto, visite nuestro escaparate.

Acerca de Anthony Guevara

mm
Anthony Guevara is a social media and digital marketing professional with 7 plus years of initiating and delivering sustained results and effective change for the companies he has worked for.

Lea También

salsas gourmet

La nueva línea de salsas gourmet de La Costeña

La Costeña presenta su nueva línea de Salsas Gourmet: Chile de Árbol, Salsa Macha, Chile …

Deja un comentario

X