Top - Verde Valle
Home / Escaparate / Carne Seca Gourmet Beef Jerky Toro Bravo
carne seca toro bravo

Carne Seca Gourmet Beef Jerky Toro Bravo

Hay cientos de marcas de carne seca (beef jerky) que abarrotan los pasillos de las tiendas de comestibles y las gasolineras. Sin embargo, con tantos sabores, marcas y carnes diferentes para elegir, ¿cómo eliges la mejor para un bocadillo rápido o para venderla en tu tienda?

En este artículo, aprenderás sobre la marca Toro Bravo Beef Jerky y por qué debes comprar o vender sus productos en tu tienda.

¿QUIÉN ES TORO BRAVO?

Toro Bravo ofrece carne seca beef jerky de primera calidad. Sus productos son elaborados en Estados Unidos, y la carne seca que venden es artesanal, libre de gluten y para distinguirse de muchas otras marcas no añaden aditivos como nitritos o MSG.

El ganado es criado sin uso de antibióticos ni hormonas, de esta manera buscan que la calidad de sus carnes secas sea la más óptima. Asimismo, el ganado recibe un trato humano y se le da una buena vida. Cero crueldad porque las vacas felices significan un mejor producto.

Disponible en varios sabores, la carne seca de Toro Bravo abastece la demanda que la mayoría de las personas busca en la carne seca beef jerky. Los sabores vienen en Carne Asada, Mango Habanero y Receta original.

LISTA DE PRODUCTOS TORO BRAVO BEEF JERKY (CARNE SECA)

Aquí te presentamos los mejores productos que Toro Bravo Beef Jerky tiene para ofrecerte:

CARNE ASADA

Ante todo, este producto tiene un sabor dulce y ligeramente picante. El sabor dulce con cilantro predomina muy por encima de los otros sabores. ¡Es un buen sabor! Si estás interesado en una porción simple y dulce de carne seca, entonces probablemente estarás encantado. Esta carne seca tiene una textura ligeramente húmeda, flexible y fácil de rasgar o morder.

MANGO HABANERO

Este articulo contiene mango y habanero. Si bien el nombre sugiere un sabor predominantemente dulce, esta carne seca comienza su trabajo en la boca con un poco de miel y pimienta. Es un poco punzante al comienzo. Después de un rato, empezarás a palpar el sabor de cierta calidad, la carne magra y las especias, la miel y la dulzura de los cítricos que la acompañan.

RECETA ORIGINAL

El aroma de este producto proviene de la salsa de soja. La carne se corta un poco gruesa y tiene un color marrón oscuro con un toque de rojo. Los cortes gruesos de carne 100% de Estados Unidos, están sazonados con una rica mezcla de especias naturales, sal marina y ahumados, que es fácil de rasgar o morder.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si desea vender o distribuir productos Toro Bravo en tu tienda, contáctenos:

Teléfono: +1 (714) 723 – 1861
Correo electrónico: [email protected]
Página web: https://www.torobravojerky.com/
Síguelos en Instagram

¡PRECIOS ESPECIALES PARA NUEVAS TIENDAS!


Para obtener más información sobre otros Hot Products en Abasto, visite nuestro escaparate.

Acerca de Anthony Guevara

mm
Anthony Guevara is a social media and digital marketing professional with 7 plus years of initiating and delivering sustained results and effective change for the companies he has worked for.

Lea También

El Grupo Palenque Vende Y Produce El Mejor Mango Del Mundo

¿Dónde puedes encontrar el «mejor mango del mundo» para tus clientes o propio consumo? El mango …

Deja un comentario

X