24-horas-de-vida, 24 hours

Tienes 24 horas de vida, que este sea tu mejor día

Te invito a que hagas la siguiente reflexión: imagina que te quedan 24 horas de vida y quieres que este día sea el mejor de tu vida. Es importante que consideres que para que tengas esas 24 horas de manera efectiva no podrás comentarle a nadie que es tu último día en la tierra.

  • ¿A quién llamarías?
  • ¿Cómo compartirías un sentimiento de afecto para ser recordado con cariño?
  • ¿A quién o quiénes les harías el día?
  • ¿Cómo administrarías tu tiempo para hacer el uso óptimo del mismo y disfrutar de cada minuto del día?
  • ¿Qué cosas pondrías en orden para dejar todo listo para tu partida?
  • ¿Cuál sería tu lista de actividades por realizar en el día?
  • ¿Cuál será tu legado a tu familia, tus amigos, tu negocio, tus empleados, tu ciudad, tu país, a este planeta y su humanidad?

La realidad es que ninguno tenemos la vida garantizada y debemos de valorar cada minuto que tenemos en este planeta para hacer la diferencia y ser recordados por nuestro legado.

Cuando uno reflexiona se da cuenta que lo que perdura son los momentos felices y las experiencias extraordinarias que uno tiene u otorga a otras personas.

Regularmente vivimos nuestro día en “MODO AUTOMÁTICO” dejando pasar los momentos especiales de manera desapercibida. Dejando pasar oportunidades de trascender tocando los corazones de las personas a nuestro alrededor, olvidando los pequeños detalles que hacen la diferencia en los demás.

Ahora imagina que pudieras vivir tu vida en periodos de 24 horas, haciendo da cada día el mejor día de tu vida y el mejor día para ser recordado por otros haciendo la diferencia en los demás.

¿Qué pequeño mensaje compartirías con alguien especial al inicio del día? ¿Cómo tocarías el corazón de las personas con las que interactúas cada día? ¿Sabías que cada 40 segundos se suicida una persona en el mundo y que en promedio se suicidan alrededor de 2,400 personas diariamente en el planeta, según datos de las OMS?

¿Cómo desarrollar habilidades de liderazgo con Coaching Positivo?

Imagina el impacto positivo que puedes hacer en la vida de una de esas personas que al escucharte a ti decidió no quitarse la vida ese día porque encontró una razón para vivir. A mí ya me pasó que gracias que compartí un pensamiento positivo levantando la autoestima de la otra persona, influí en ésta evitando una tragedia.

¿Sabías que tú tienes ese poder? Hoy tienes 30, 40, 50 o 60 minutos menos de vida, ¿cómo harás la diferencia positivamente en otros antes de dejar este mundo? Dios te bendiga y disfruta de las siguientes 24 horas como si fueran tus últimas con amor, pasión, paz y armonía.

Elimina las vibras negativas que pudieras estar transmitiendo inconscientemente a otras personas para ser recordado como alguien trascendental para la vida de otros.  Te comparto el siguiente video como reflexión y te invito a que te suscribas a mi canal de youtube.

 

Acerca de Victor Martinelli

mm
Experto en la industria de Contact Centers con más de 16 años de trayectoria sirviendo a los latinos en Estados Unidos. Victor se especializa en el desarrollo de negocios ayudando a empresas a expandirse y consolidarse en el Mercado Hispano y Latinoamericano con diferentes estrategias.

Lea También

waze

Google maps y Waze, la ruta efectiva a tu negocio

La época de revisar los libros de mapas para llegar a una tienda o saber …

Deja un comentario

X