business - empresarias ayuda

Ayudando al crecimiento de las empresarias latinas

Una de las barreras más frecuentes para las mujeres empresarias en general y las latinas en particular es la falta de acceso a capital.

A veces estos recursos existen, pero no “los detectan en su radar.” En varias ocasiones, he observado que el aislamiento y el no buscar recursos pueden construir barreras tan altas como cualquier otro obstáculo.

En mi experiencia, los dueños de negocios pequeños tienden a trabajar en forma aislada. Muy pocas oportunidades vienen a golpear a nuestra puerta si no salimos y tratamos de encontrarlas.

El propósito de fundar LatinasinBusiness.us ha sido conectar a las empresarias latinas con recursos e información para iniciar, desarrollar y expandir sus negocios, como el que aquí les ofrezco.

Desde Ecuador con amor

Karina Ojeda, agente de préstamos de UCEDC.

Conozco a Karina Ojeda desde hace bastante tiempo y puedo dar fe de su entusiasmo y dedicación a la comunidad latina. Nacida en Ecuador, Karina salió de su país a los 20 años para continuar su educación superior en la Universidad de Rutgers en Nueva Jersey.

Mientras estudiaba en la universidad, trabajaba para sustentar sus estudios así que ella entiende el valor de un gran esfuerzo.

Karina pronto entendió que, para tener éxito, la comunidad empresarial latina necesitaba mayor apoyo para obtener información financiera.

Después de varios años de experiencia en instituciones de crédito, Karina comenzó a trabajar recientemente como agente de préstamos para el equipo de financiamiento de UCEDC.

“UCEDC es una corporación sin fines de lucro dedicada al desarrollo de las economías locales y el fortalecimiento de las comunidades mediante el apoyo a los pequeños empresarios y la creación de empleo. Estamos comprometidos a ayudar a pequeñas empresas que recién empiezan o las ya existentes a lo largo de nuestra área de servicio ampliado de Nueva Jersey, la ciudad de Nueva York, el condado de Westchester (NY), Filadelfia y el condado de Bucks (PA)”, explicó Karina.

Las ayudas financieras de UCEDC

Karina le dijo a LatinasinBusiness.us que le encanta trabajar con empresarios en desventaja y ayudarlos a prosperar, aprovechando sus habilidades bilingües. Su sólida experiencia en préstamos alternativos y desarrollo económico le ayudan a Karina a comprender qué se necesita para construir un negocio.

“A través de UCEDC, puedo ayudar a las empresarias latinas a tomen las medidas necesarias para triunfar, no sólo con varios productos de préstamo, sino también con capacitación y servicios de tutoría”, Karina explicó.

Una alianza entre la Autoridad de Desarrollo Económico de Nueva Jersey (EDA) y UCEDC ha apoyado la creación de programas de formación como el Entrepreneurship 101, un curso de seis semanas que guía a los participantes a través de las primeras etapas del proceso emprendedor y proporciona herramientas y orientación para convertir una idea de negocio en un éxito.

“Con préstamos de $500 a $5 millones, UCEDC puede ayudarle en cada etapa del crecimiento del negocio”, Karina explicó. “Si necesitas una modesta cantidad para comprar inventario, un poco más de equipo, o seis o siete cifras para comprar y renovar tu espacio, estamos aquí para ayudarte,” ella dijo.

Mujeres latinas cada vez más influyentes en la industria de alimentos

Tory Burch Foundation sólo para mujeres empresarias

Durante un tiempo limitado, UCEDC ha lanzado un programa de venta de préstamos para mujeres empresarias en Nueva Jersey, Nueva York, en el condado de Westchester (Nueva York), Filadelfia y el Condado Bucks (PA).

Gracias al generoso apoyo de la renombrada diseñadora de modas, empresaria y filántropa Tory Burch y el Programa de Capital de la Fundación Tory Burch, patrocinado por Bank of America, las empresarias obtendrán una reducción de dos puntos en sus tasas de interés fijas para préstamos de hasta $50,000.

Para calificar para esta oportunidad, las mujeres deben tener su negocio durante al menos dos años y llenar una solicitud con UCEDC. “Estamos agradecidos de que Tory Burch comparte nuestro compromiso para facilitar el acceso a capital para mujeres empresarias. ¡Las prestatarias pueden salvar miles de dólares a lo largo de plazo del préstamo!”, explicó Karina.

Por otra parte, señoras, pueden utilizar su préstamo para pagar deuda con mayores intereses, para la compra de suministros, equipo, inventario o utilizarlo como capital de trabajo o casi cualquier otro uso comercial, así que no se demoren. ¡Llamen a Karina al (908) 527-1166 y obtengan su solicitud ya!

Descargo: LatinasinBusiness.us no está afiliada, asociada, autorizada, aprobada, o en cualquier forma conectada oficialmente con UCEDC o EDA, o cualquiera de sus filiales o de sus afiliados. Para obtener información adicional, consulte el sitio web de UCEDC.

Acerca de Susana G Baumann

mm
Una experta multicultural, escritora sobre temas de negocios galardonada, conferenciante y autora publicada, Susana G Baumann es la fundadora y Directora de LCSWorldwide, una firma consultora de comunicaciones de mercadeo multicultural ubicada actualmente en Nueva Jersey, EE.UU., y la editora-en-jefe de su nueva iniciativa, LatinasinBusiness.us.

Lea También

waze

Google maps y Waze, la ruta efectiva a tu negocio

La época de revisar los libros de mapas para llegar a una tienda o saber …

Deja un comentario

X