Majid Al Futtaim elige CitrusAd como su plataforma tecnológica de medios para minoristas

Majid Al Futtaim Retail, operador de Carrefour en Oriente Medio, África y Asia, está integrando directamente su tecnología interna y su avanzada línea de análisis con la plataforma de medios para minoristas CitrusAd, para acelerar la oferta en todos sus mercados.

El operador con sede en Dubai gestiona más de 375 tiendas Carrefour en 17 países, atiende a más de 750,000 clientes diarios y emplea a más de 37,000 personas, de acuerdo a un comunicado de prensa.

Al combinar la tecnología de medios minoristas de CitrusAd con los datos y las capacidades analíticas avanzadas de Majid Al Futtaim, el franquiciado exclusivo de Carrefour proporcionará a las marcas y a los proveedores un acceso sin precedentes a las perspectivas y a los datos relevantes de primera mano para impulsar un crecimiento significativo.

Majid Al Futtaim introdujo Carrefour en los EAU en 1995 y posee los derechos de explotación de la marca en más de 30 países de Oriente Medio, África y Asia.

«Como pioneros en la transformación de datos, estamos desbloqueando nuestros datos de primera parte que se extienden a través de nuestras geografías y una amplia gama de iniciativas de digitalización. Creemos que el día a día debe ser sin esfuerzo, por lo que nos estamos integrando con la API abierta de CitrusAd para permitir a nuestra comunidad de proveedores lograr mejores resultados, al tiempo que ofrecemos una mayor personalización para nuestros clientes», dijo Nalla Karunanithy, director digital de Majid Al Futtaim Retail.

Artículo Relacionado: CitrusAd contrata a ejecutivos de medios minoristas para respaldar su crecimiento exponencial

Majid Al Futtaim Retail es el primer minorista de la región en ofrecer un acceso tan transparente para el éxito de los proveedores a través de la plataforma CitrusAd, lo que supone una interesante estrategia a largo plazo en los medios digitales de venta al por menor.

La integración proporcionará personalización y mejorará la experiencia de compra de los clientes, al tiempo que permitirá a los proveedores lanzar productos patrocinados, campañas publicitarias y mucho más en el punto de venta para aumentar las ventas y medir con precisión el rendimiento de la inversión a través de paneles de información en tiempo real.

Todo esto se consigue mientras los datos de privacidad de los clientes registrados y de los invitados se mantienen protegidos al más alto nivel dentro del ecosistema de la plataforma de Carrefour, dijo CitrusAd.

En todo el mundo se está produciendo un cambio significativo de los dólares destinados a la publicidad digital hacia oportunidades de medios digitales en el sector minorista similares a esta oferta de Carrefour y CitrusAd, que combina un fuerte destino minorista omnicanal con la tecnología adecuada.

La inversión de las marcas está aumentando debido a la transparencia de los informes, combinada con el impacto y la influencia que el espacio en los estantes del comercio electrónico y la actividad de los anuncios publicitarios están demostrando tener en las ventas online de una marca y en el crecimiento de las ventas en las tiendas.

El cofundador de CitrusAd, Nick Paech, declaró: «Estamos encantados de haber sido invitados al ecosistema y a la estrategia a largo plazo de Carrefour de Majid Al Futtaims. Son un minorista omnicanal fuerte y emocionante con un destino de comercio electrónico de influencia, este hecho combinado con nuestra tecnología hará un viaje de medios de comunicación al por menor muy emocionante para ellos y sus marcas. Estamos deseando desempeñar nuestro papel en el éxito continuado de Carrefour y ofrecer una solución refrescante, fácil de usar e impactante a las marcas y agencias de la región».