La nueva marca Fruit Pearls comienza a distribuirse a nivel nacional en los principales supermercados

CitraPac presenta Nature’s Premium Fruit Pearls, un nuevo snack saludable que está aportando innovación y atrayendo la atención de los compradores a las secciones de fruta congelada de los principales supermercados.

Congeladas criogénicamente, Fruit Pearls combinan una deliciosa mezcla de fruta real o fruta y yogur cremoso. Se trata de un snack totalmente natural aprobado por el USDA Smart Snack, que ofrece una alternativa saludable a la tradicional ración de fruta, según informó CitraPac en un comunicado de prensa.

Fruit Pearls son un delicioso snack que se adapta a casi todas las dietas y estilos de vida. El nuevo snack facilita a los consumidores tener a mano raciones de fruta saludables para llevar.

Con una vida útil más larga que los productos frescos, la marca congelada también ayuda a los consumidores a reducir el desperdicio total de alimentos y permite a los compradores disfrutar de todo el valor de los productos en lugar de tener que consumirlos en un periodo de tiempo limitado o de cara a su caducidad.

La marca Fruit Pearls está creciendo exponencialmente en los supermercados, y en agosto se lanza a escala nacional con Walmart, Publix y Meijer. Además, más de 20,000 tiendas minoristas y en línea tendrán acceso a la distribución de Fruit Pearls a través de KeHE, incluidas otras cadenas de supermercados y tiendas independientes. La cadena de suministro de la marca también contará con el apoyo de los centros de distribución de DOT en todo Estados Unidos.

Artículo Relacionado: Tendencias frescas del verano para aumentar el consumo de frutas y verduras

Fruit Pearls se ofrece en cinco variedades bajas en grasa y sin gluten: tres de fruta y crema (yogur) y para los que no consumen lácteos hay dos opciones sólo de fruta. Se trata de Naranja y Crema, Fresas y Crema, Limón y Crema, Wildberry, Fresa y Plátano. Cada variedad está disponible en cajas de 9.2 onzas que contienen cuatro vasos de 2.3 onzas. Fruit Pearls también tiene previsto lanzar envases club de 12 ct. y vasos monodosis en el segundo trimestre de 2024.

CitraPac, Inc., utiliza su tecnología criogénica de cítricos patentada y de nueva generación para producir Fruit Pearls, una fruta única e innovadora, y lanzar al mercado esta revolucionaria categoría de fruta congelada.

Al mejorar la antigua criotecnología, CitraPac facilita el cumplimiento de las condiciones necesarias para la venta minorista y la distribución. Muchos productos ultracongelados requieren temperaturas de congelación de -40°F para mantener la forma y consistencia del producto; sin embargo, la tecnología criogénica de CitraPac requiere menos energía, lo que hace posible su uso comercial y doméstico con congeladores estándar.

Fruit Pearls puede conservarse a -5°F, una temperatura ideal, ya que la FDA recomienda mantener los congeladores a una temperatura de entre 0 y -10°F.

«Estamos encantados de que los principales minoristas estén respondiendo tan positivamente a nuestra marca. CitraPac está plenamente comprometida y posicionada para hacer crecer el snacking en la categoría de fruta congelada más allá de los batidos tradicionales y las bolsas de fruta, con productos saludables y buenos para el paladar de todas las edades», dijo Hal Woodyard, Vicepresidente Senior de Ventas y Desarrollo de Negocio de CitraPac.

Para más información, visite www.fruitpearls.com