Dos Equis invita a los consumidores a ganar un premio semanal de $5,000

Desde victorias emocionantes hasta derrotas desgarradoras, marzo es el mes de las emociones. Desde el primer momento hasta el último, los aficionados al baloncesto universitario y los que no lo son están pendientes de cada segundo del torneo, decididos a no perderse ni un momento de la acción. Y Dos Equis los acompaña.

La popular cerveza mexicana está aportando aún más emoción a los partidos al elevar la apuesta de la diversión competitiva, dando a los consumidores la oportunidad de ganar un premio de $5,000 que se otorga cada semana a lo largo del legendario torneo de baloncesto universitario.

En una promoción multicanal de febrero-marzo, Dos Equis proporciona a los minoristas las herramientas necesarias para comercializar este producto de rápida evolución con el fin de aumentar las ventas y los beneficios.

Artículo Relacionado: La promoción del Campeonato Nacional de Baloncesto 3x3u de Dos Equis ofrece ventajas VIP en el torneo

«Dos Equis superó a otras importaciones mexicanas en ventas en dólares en el primer trimestre, debido a la fuerte ejecución de la activación», dijo Reggie Gustave, director de marca de Dos Equis, HEINEKEN USA. «Además, los compradores de Dos Equis tienen un índice superior (113) con respecto a ver el baloncesto universitario y son más propensos a ser ávidos fanáticos de los deportes (129). Nuestros competidores directos tienen un índice inferior entre este grupo, lo que hace que Dos Equis sea la mejor opción para promocionar durante la temporada», continúa Gustave. «Confiamos en que los minoristas que apoyen esta promoción con anuncios, mercadería y accesorios atraerán a los compradores, impulsarán la preferencia y aumentarán las ventas».

La amplia promoción invita a los compradores a «intentar ganar $5,000 cada semana», e incluye un poste de aviso, una pancarta una tarjeta plegable y una calcomanía para la nevera, así como productos con temática de baloncesto.

La promoción consiste en que los compradores se fotografíen disfrutando de una Dos Equis fría y la suban a Instagram con el hashtag #XXhoopssweeps para tener la oportunidad de ganar un premio de $5,000 semanal.

Dado que las importaciones mexicanas representan una oportunidad de $93 millones durante el primer trimestre, y que Dos Equis es un claro favorito entre los aficionados al deporte, los minoristas pueden esperar un alto tráfico en las tiendas, la participación de los consumidores y la aceptación de los compradores.