Shopperting: su mejor aliado en los supermercados en tiempos del Covid-19

El rubro de alimentos en esta época de pandemia ha sido quizás uno de los más beneficiados en términos de ventas netas y de crecimiento específico dentro de la economía local y mundial. Esto se ha visto en la cantidad de productos extras y de aumento de demanda de los artículos existentes en las grandes cadenas de supermercados, así como en las tiendas de menor tamaño.

Florida no ha sido la excepción y como en el resto del país, los trabajadores de las tiendas de comestibles han sido junto con los de la parte médica, los que más trabajo y riesgo han tenido en medio de esta pandemia.

Asumieron el rol de socorristas de primera línea, tratando de mantener las tiendas surtidas para la compra de las necesidades básicas de los consumidores.

Dentro de esta rama se encuentra Shopperting, una empresa que se dedica ha dar apoyo en punto de ventas a marcas especificas que utilizan un distribuidor tercerizado, trayendo la necesidad del cuidado especifico de sus productos en los puntos de venta.

Artículo Relacionado: Experiencias de un supermercado independiente durante el Covid-19

Shopperting respalda a las marcas, para saber de primera mano la información que sus clientes necesitan, para la toma de decisiones acertadas. También se encarga de manejar la data de algunos clientes y ofrece recomendaciones a los mismos, en la forma que podrían mejorar tanto sus espacios, como sus ventas regulares y rotación, teniendo impacto en el número de productos disponible de los portafolios existentes, dentro de cada punto de venta, dijo Iván Vargas, fundador y CEO de la empresa.

Shopperting

Con su amplia experiencia en puntos de venta Shopperting tiene como objetivo principal ser una especie de KAM Jr con un alcance más próximo al producto dentro de la tienda, poniendo no solo los productos en el anaquel, sino trabajando en el mantenimiento de la relación marca-tienda y analizando el comportamiento del mismo para buscar alternativas que generen nuevos espacios y aumente las ventas en cada punto de venta.

Shopperting ofrece datos en puntos de venta reales, personal que trabajaran en pro de hacer crecer tanto en espacio como en SKU, su portafolio ya existente, así como recomendaciones basadas en la data para lograr los objetivos que tiene la empresa para con la marca.

Hoy en día la compañía ofrece servicios en Miami, Orlando, Tampa, Atlanta y Houston, con capacidad para alcanzar nuevos territorios. Para más información sobre los servicios de Shopperting, visite www.shopperting.com o comuníquese con Iván Vargas, [email protected]