sigma-fud-top-2016-11
weight-peso

10 consejos para mejorar el control de las porciones y el peso

Hoy en día muchas personas consumen más calorías, sodio, azúcar y grasas saturadas de lo que su cuerpo necesita. Como se muestra con la reciente epidemia de obesidad en adultos y niños, está teniendo un efecto negativo sobre el peso y la salud.

El control de las porciones en cada comida y merienda es más saludable que saltar comidas completas:

GPS Imports - Boing!

1. Encuentre sus necesidades individuales para controlar el peso

Las necesidades de calorías y nutrición varían según el sexo, la edad, el nivel de actividad, el estado de salud, los medicamentos, etc. Por lo tanto, es importante conocer sus necesidades personales. Una herramienta gratuita para ayudarle a comenzar es el “Super Tracker” en www.choosemyplate.gov, https://supertracker.usda.gov/myplan.aspx.

2. Aprenda más sobre el tamaño de la porción

Además de utilizar la herramienta Super Tracker, aquí hay algunas comparaciones diarias para ayudarle a saber qué tamaño de porción es la adecuada:

  • 1oz de carne, pollo o pescado = 1 adulto.
  • ½ taza de un grano cocido o almidón = 1 porción para adultos.
  • 1 cucharada = 1 porción de aceite, margarina, mantequilla, mayonesa, jarabe, miel, mermelada o gelatina, etc.

3. Aprenda sobre sus opciones de porción

Averigüe cuántas porciones realmente está comiendo y bebiendo. Por ejemplo, vierta su cereal de desayuno en su tazón regular y luego viértalo en una taza de medir.

4. Utilizar platos y vasos más pequeños

Los estudios han demostrado que las personas consumen más cuando se proporcionan platos y tazas más grandes.

Relacionada: Controle el consumo de sodio para una mejor salud y cintura

5. Utilice el ícono de My Plate cuando sirva su comida

Recuerda el ícono de My Plate y úsalo como guía. Llena ½ plato con un colorido surtido de diferentes verduras. Llena ¼ de su plato con sodio, proteínas de bajo contenido de grasa como legumbres, pescado, aves, etc. Llena el último ¼ de plato con almidones de bajo contenido de sodio.

6. Toma tu tiempo

Con los horarios agitados de hoy, es fácil apresurarse a través de las comidas. Pero disminuir el ritmo en el que comes puede darle a tu cerebro y cuerpo tiempo para estarsatisfecho.

7. Elegir sabiamente en los restaurantes

Los restaurantes de la cadena proporcionan los datos de nutrición, incluyendo calorías, azúcar de sodio, etc, en su sitio web. Lee antes de elegir.

8. Hidratación a través del día

La deshidratación puede contribuir a la falta de energía, sensación de fatiga, aumento de peso y, a menudo, puede imitar el hambre.

9. Sirve en un plato lo que vas a comer

En el momento de la merienda, nunca comas directamente del paquete para evitar comer en exceso.

10. Prepara almuerzo para ahorrar calorías y dinero

Cocinar el almuerzo en casa es una gran manera de ayudar a evitar el sobrepeso, así como un ahorro importante en tu presupuesto.

Acerca de Meriterese Racanelli

mm
is a Food Scientist and Clinical Nutritionist working with Goya Foods internationally. A Celiac and popular international speaker, she has almost 20 years as a renowned expert on cultural foods, nutrigenetics, botanicals, phytonutrients, and their effects on the body, disease, allergies and conditions like Celiac. Besides her Master’s of Science degrees in Nutrition and Food Science, Suma Cum Laude from Montclair State University, where she serves as an adjunct professor in Nutrition and Food Sciences, Meriterese completed her Clinical Dietetics and Medical Nutrition Therapy training Magna Cum Laude from MSU, via hospitals in New Jersey, and majored in pre-med/biology in her under-grad degree.

Lea También

loss prevention-prevención de pérdidas

Consejos para la prevención de pérdidas en su tienda o supermercado

La prevención de pérdidas en nuestras tiendas o supermercados es un elemento fundamental en los …

Deja un comentario

X