Walmart está ampliando su popular servicio de entrega a domicilio InHome a 45 millones de hogares estadounidenses en cinco estados más.
InHome es un servicio centrado en el cliente y diseñado para ahorrarle tiempo y esfuerzo. Trae comestibles frescos y artículos de primera necesidad directamente a su puerta o incluso los desempaqueta directamente en los refrigeradores de su cocina o garaje.
Walmart está ampliando su servicio para incluir a clientes de Boston, Detroit, Minneapolis, Filadelfia y San Bernardino, con lo que la escala total del servicio supera los 50 mercados y cubre más de 45 millones de hogares.
“La expansión de InHome llega en el momento perfecto para las familias de Boston que se embarcan en la ajetreada temporada de verano y buscan formas más rápidas y convenientes de completar esas tareas cotidianas”, dijo Haley McShane, gerente general de InHome, Walmart U.S. “Entendemos que los clientes están ocupados y queremos asegurarnos de que puedan tener una experiencia de compra fluida que se adapte a sus necesidades.”
Walmart lanzó InHome en 2019 para facilitar las compras. Desde entonces, el minorista ha realizado millones de entregas a los hogares de los clientes. Los asociados del servicio de entrega son fijos, investigados y entrenados especialmente por Walmart para este servicio.
Artículo Relacionado: Walmart lanzará servicio de entregas de la tienda a su refrigerador
CÓMO FUNCIONA INHOME
- Pedidos: Para hacer un pedido de entrega InHome, los clientes compran en Walmart.com o en la app de Walmart los artículos elegibles para entrega en tienda y seleccionan la ventana de entrega InHome que más les convenga.
- Entrega: Un asociado InHome altamente capacitado completa la entrega en la ubicación preferida del cliente. Si es en el interior de la vivienda, el empleado utilizará un código de acceso de un solo uso para desbloquear la puerta o el garaje del cliente. Los empleados llevan una cámara en el chaleco que graba toda la entrega, a la que los clientes pueden acceder desde sus teléfonos hasta una semana después de cada entrega.
InHome está disponible como complemento a la suscripción a Walmart+ por $12.95 al mes o $98 al año. Los clientes que ya son miembros de Walmart+ pueden añadir la entrega ilimitada sin gastos y sin propinas de InHome por un cargo de $7 al mes o $40 al año.