Wakefern busca nuevos proveedores y vendedores para sus supermercados

Wakefern Food Corp. organiza este otoño una convocatoria para encontrar proveedores locales de nuevos alimentos y productos para sus cadenas de supermercados.

Los proveedores y vendedores interesados deben tener su sede en los mercados en los que operan los supermercados afiliados a Wakefern. El proceso de inscripción para la Convocatoria de Proveedores Locales de la Tienda Total de Wakefern comenzó el 9 de septiembre.

La cooperativa de minoristas de comestibles con sede en Nueva Jersey, fundada en 1946, está formada por empresas miembro que poseen y operan supermercados bajo las marcas ShopRite, Price Rite Marketplace, The Fresh Grocer, Dearborn Market, Gourmet Garage, Fairway Market y Di Bruno Bros.

Dos semanas de plazo para inscribirse

Wakefern dijo que se centra en la búsqueda de nuevos proveedores locales que puedan ofrecer alimentos y productos únicos, de tendencia y emocionantes para su posible incorporación a las tiendas ShopRite y The Fresh Grocer, así como a otras cadenas de supermercados que forman parte de la cooperativa.

Se aceptan propuestas de productos de todas las categorías de comestibles y se anima a los proveedores a que presenten su candidatura a través del enlace de inscripción RangeMe, que se abrió el lunes 9 de septiembre y estará abierto durante dos semanas.

Para ser considerado para la convocatoria de proveedores, los candidatos deben completar la
inscripción RangeMe en línea

Wakefern revisará todas las inscripciones antes de seleccionar a 10 finalistas que presentarán sus productos en persona al equipo de Wakefern.

“Estamos entusiasmados de poder llegar a una variedad de proveedores, emprendedores y pequeñas empresas mientras buscamos descubrir los próximos grandes productos para nuestros supermercados. Wakefern se centra en encontrar fabricantes y productores locales en los estados donde se encuentran las tiendas de nuestros miembros. Los miembros de Wakefern viven y trabajan en las comunidades donde operan sus tiendas, y siempre pensamos que es importante buscar proveedores locales que formen parte de la comunidad”, dijo Darren Caudill, Jefe de Ventas de la empresa.

Artículo Relacionado: Cómo los tenderos y proveedores de comestibles siguen innovando para garantizar el futuro de sus negocios

La cooperativa de supermercados anima a los candidatos a compartir la historia de origen de su marca o producto como parte del proceso de solicitud para la convocatoria de proveedores.

Los proveedores locales también deben tener su sede en los estados en los que operan las cadenas de supermercados Wakefern, como Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania, Connecticut, Delaware, Maryland, Massachusetts, Rhode Island y Nuevo Hampshire.

Un equipo de Wakefern estudiará las solicitudes y seleccionará a los finalistas antes de nombrar a los ganadores en noviembre. A los ganadores se les concederá una colocación mínima de un año de sus productos en las tiendas ShopRite y, potencialmente, en otras cadenas de supermercados Wakefern.