V&V Supremo Foods adquiere la planta de quesos Mill Creek Cheese

V&V Supremo Foods, Inc., productor de auténtico queso mexicano, crema, chorizo y fabricante del Queso de la Marca Chihuahua, anunció la adquisición de Mill Creek Cheese, capitalizando en su continuo impulso de crecimiento.

Mill Creek Cheese, una planta de productos lácteos de propiedad familiar ha estado fabricando queso desde 1891, lo que la convierte en la planta de queso más antigua en funcionamiento en el condado de Iowa, Wisconsin.

La compañía dijo en un comunicado de prensa que los clientes de Mill Creek Cheese pueden esperar seguir disfrutando de productos de queso de alta calidad de V&V Supremo, otra empresa familiar con décadas de experiencia deleitando a clientes y distribuidores por igual.

La compra de la nueva instalación permitirá a V&V Supremo aumentar la producción para satisfacer la creciente demanda de sus productos, reforzando la cartera de ofertas de V&V Supremo para sus distribuidores y sus consumidores.

Artículo Relacionado: Qué se puede esperar de la industria láctea

«Esta adquisición es un paso muy importante en nuestra estrategia de crecimiento. Nos ayudará a satisfacer la creciente demanda de nuestros productos y a ampliar nuestra presencia en mercados clave», dijo Gilberto Villaseñor II, Director General de V&V Supremo Foods, Inc.

A medida que V&V Supremo Foods, Inc. continúa creciendo, está ofreciendo un catálogo ampliado de productos de quesos y otros productos mexicanos de abarrotes especiales a una amplia audiencia.

V&V Supremo Foods, Inc. fue fundada en 1964 por los mexicanos Gilberto Villaseñor, Sr. e Ignacio Villaseñor y es ahora uno de los negocios familiares de alimentos hispanos más antiguos del país.

El histórico barrio de Back-of-the-Yards, en el lado sur de Chicago, fue la ubicación original de los modestos comienzos de V&V Supremo. Las operaciones se trasladaron rápidamente al barrio mexicanoamericano de Pilsen, cerca de South Water Market, que atrajo a minoristas y restaurantes de todo el Medio Oeste.  A medida que la empresa crecía, también lo hacía la oferta de productos.

V&V Supremo empezó con un único queso auténtico de estilo mexicano. En la actualidad, la oferta incluye una línea completa de quesos, productos lácteos y cárnicos que dan servicio a las comunidades minorista, de servicios de alimentación e industrial.