Regresa este verano: Strongbow vuelve a presentar su original Dry Cider

Este verano, Strongbow Hard Ciders, la marca de sidra líder en el mundo, trae de vuelta por demanda popular la reconocida Original Dry.

En más de 160 mil menciones en las redes sociales desde que fue descontinuada, más de 100 mil de nuestros leales consumidores han estado pidiendo el regreso del sabor original, una sidra seca hecha con una mezcla de manzanas culinarias agridulces para un sabor crujiente y menos dulce.

Al igual que todos los productos Strongbow, la Original Dry no contiene sabores ni colores artificiales y tiene un 5% de ABV. Está disponible a nivel nacional desde el mes de junio de 2018, en latas individuales de 16.9 oz y en latas de 4 envases de 16.9 onzas.

«Estamos volviendo a traer la sidra dura, menos dulce y original que tantos consumidores devotos de Strongbow han estado pidiendo», dijo Jessica Robinson, Vicepresidenta de Marcas de Portafolio en Heineken USA. «Los fabricantes de Strongbow tienen más de 125 años de herencia de fabricación de sidra en el Reino Unido, y la marca es la número uno de sidra seca de Inglaterra. Estamos devolviendo este sabor a EEUU para ofrecer a nuestros consumidores que la han estado pidiendo, el sabor más seco, crujiente y refrescante de Strongbow».

Strongbow presenta la sidra Rosé Apple inspirada en el vino rosado

Strongbow también está aprovechando el creciente crecimiento de bebidas en latas. «El servicio individual de sidra subió más del 10% y en latas de sidra subió más del 22.2% «, agregó Robinson.

«Continuaremos aprovechando este crecimiento con la lata Original Dry de 16.9 oz y brindaremos a nuestros consumidores la sidra auténtica que desean en el envase que prefieran», dijo Robinson.

Las latas Strongbow Original Dry de 16.9 oz estarán disponibles primero en las tiendas locales a partir de junio para satisfacer las necesidades de los consumidores que buscan nuevos sabores y experiencias atractivas. La expansión a sitios fuera de los locales será pronto. El lanzamiento contará con el respaldo de un programa de visibilidad total con elementos POS nuevos e impactantes. Un plan de marketing de 360 grados creará conciencia a través de un compromiso digital, social y de relaciones públicas altamente enfocado y centrado específicamente en los fanáticos de Strongbow.