Vallarta Supermarkets adquiere nueva sede corporativa en Santa Clarita

La cadena de supermercados Vallarta Supermarkets mudará su sede corporativa a un campus de tres edificios localizados en el Valle de Santa Clarita (SCV por sus siglas en inglés), al norte de Los Ángeles, a finales de 2023.

Los tres edificios en Avenue Stanford en Santa Clarita que componen el «Valencia Corporate Plaza», abarcan 195,387 pies cuadrados de espacio de oficinas. Según el San Fernando Business Journal, la compra de los edificios se llevó a cabo en enero pasado, por un valor de $48.9 millones.

Este campus limita con Advanced Bionics (HQ), Donaldson, Southern California Edison y otras pequeñas empresas y fabricantes del Centro Industrial de Valencia.

La sede actual de Vallarta se encuentra en Sylmar, en la zona conocida como el Triángulo de Oro, donde operan desde el año 2008 en un espacio de 89,693 pies cuadrados.

Artículo Relacionado: Celebra el Cinco de Mayo con la Edición Especial “Viva México” de pastas La Moderna USA

Cuando se muden a la nueva sede corporativa, Vallarta añadirá aproximadamente 220 puestos de trabajo a la economía del valle de Santa Clarita, informó la Corporación de Desarrollo Económico del Valle de Santa Clarita (SCVEDC por sus siglas en inglés).

Se prevé que estos puestos de trabajo generen aproximadamente $100 millones anuales de producción económica, incluidos $750,000 anuales de ingresos fiscales locales (ciudad y condado).

«Nos complace dar la bienvenida a Vallarta a la comunidad empresarial de SCV. Vallarta Supermarkets se une a otras empresas líderes cuyas sedes se basan en el SCV, incluyendo Sunkist, Princess Cruises, y Logix Federal Credit Union», dijo Holly Schroeder, Presidente y CEO de SCVEDC.

Vallarta Supermarkets, fundada en 1985, cuenta con 52 tiendas en todo California, dos de ellas en el Valle de Santa Clarita, lo que la convierte en una de las mayores cadenas de supermercados de propiedad latina del estado.

«El Valle de Santa Clarita es un lugar privilegiado para que Vallarta ejecute sus planes de crecimiento. La naturaleza favorable a los negocios de la comunidad contribuirá a nuestro éxito continuado», dijo Andrew Lewis, Vicepresidente de Marketing de Vallarta Supermarkets.

La operación inmobiliaria fue organizada por César González, de Equity Union Commercial, en representación de Vallarta Supermarkets.