Utz nombra a Kevin Powers como vicepresidente sénior de relaciones con inversores

Utz Brands, un fabricante líder en EEUU de snacks salados de marca, nombró a Kevin Powers como vicepresidente sénior de relaciones con inversores desde el 4 de enero de 2021. Powers se une a Utz con casi 15 años de experiencia en relaciones con inversionistas, con una sólida experiencia en bienes de consumo empaquetados y retail.

Powers reportará a Cary Devore, vicepresidente ejecutivo y director financiero, dijo la compañía.

“Como empresa que cotiza en bolsa, continuamos construyendo nuestra conectividad con la comunidad inversora y estamos muy contentos de que un profesional de relaciones con inversores del calibre de Kevin se una al equipo de Utz”, dijo Dylan Lissette, director ejecutivo de Utz. “Aporta un amplio y profundo conocimiento de relaciones con inversores, finanzas corporativas y fusiones y adquisiciones a Utz, habiendo dirigido programas en varias empresas destacadas, incluso en el ámbito del consumidor. Kevin jugará un papel integral en la construcción de nuestras relaciones y articulará nuestro compromiso continuo de generar un crecimiento sostenible que mejore el valor para los accionistas a largo plazo”.

Artículo Relacionado: MegaMex se asocia con Utz para traer nuevos snacks mexicanos a EEUU

Powers se une a Utz procedente de CommScope, Inc., una empresa de tecnología centrada en redes cableadas e inalámbricas avanzadas, donde se desempeñó como vicepresidente de relaciones con inversores desde 2018.

Anteriormente, ocupó cargos en relaciones con inversionistas y comunicaciones en Snyder’s-Lance, Inc, Campbell Soup Company y Family Dollar Stores, entre otros. En Snyder’s-Lance, Powers recibió el premio al Equipo Ejecutivo de Institutional Investors All-America.

También se desempeñó como presidente, tesorero y presidente de programa del Capítulo de Charlotte del Instituto Nacional de Relaciones con Inversores (NIRI), una asociación profesional para profesionales de relaciones con inversores. Powers recibió un B.A. de la Universidad de Boston.

Con sede en Hanover, Pensilvania, Utz opera 14 instalaciones ubicadas en Pensilvania, Alabama, Arizona, Illinois, Indiana, Luisiana, Washington y Massachusetts. ¡La compañía fabrica una cartera diversa de snacks salados bajo marcas populares como Utz, On The Border, Zapp’s, Golden Flake, Good Health, Boulder Canyon, Hawaiian Brand y Tortiyahs! entre otros.