United Fresh lanza serie de seminarios web sobre educación para expositores

United Fresh Produce Association está reuniendo a su comunidad de expositores por primera vez desde que anunciaron su regreso a los eventos en vivo del 24 al 26 de junio en Los Ángeles, CA., para iniciar una serie de seminarios web educativos de cuatro eventos que guiarán a los expositores a través de los beneficios de este año de experiencia en línea y en persona.

Durante un año de incertidumbre y participación únicamente virtual, la asociación trabajó con sus expositores a través de la educación previa al evento para garantizar una transición exitosa en línea para United Fresh LIVE! celebrada en junio de 2020.

Este año, la asociación una vez más conducirá a los expositores hacia el éxito del evento híbrido a través de una serie de seminarios web, ya que planean unir a la industria una vez más, en persona y en línea, para elegir su propia aventura. experiencia.

«United Fresh hace un excelente trabajo desarrollando soluciones para garantizar que nuestro negocio sea visible para los compradores», dijo Rachelle Schulken, gerente de eventos de marketing de Renaissance Food Group. “Aprendemos mucho de sus seminarios web que nos ayudan a crear la mejor experiencia en línea y en persona posible. Trabajar en conjunto con la asociación realmente ha cambiado las reglas del juego «.

Artículo Relacionado: Fundación United Fresh Start inicia Programa de Donación COVID-19 para ayudar a niños y familias

El experto líder en ferias comerciales, Jefferson Davis de Competitive Edge, será el anfitrión de la serie de seminarios web mensuales que presentarán una estrategia digital que impulsará el éxito de la experiencia en persona en junio.

Serie de seminarios web educativos para los expositores de United Fresh 2021:

  • Miércoles 7 de abril – United Fresh 2021: Construye tu presencia; ¿Ahora qué?
    Ha construido su perfil y conoce sus objetivos. Aprenda cómo llevar a su equipo de ventas para tener el máximo éxito en toda la empresa en United Fresh 2021.
  • Jueves 6 de mayo – United Fresh 2021: Impulsando la experiencia de emparejamiento de expositores
    Explore estrategias y tácticas para aprovechar al máximo la nueva función de emparejamiento de United Fresh. Desde solicitar reuniones con compradores y asistentes hasta confirmar solicitudes de reuniones, tanto la experiencia en línea como en persona se basará en el emparejamiento. Prepárate para el éxito.
  • Martes, 8 de junio – United Fresh 2021: Hospedaje de sus prospectos para impulsar sus resultados
    Después de meses de planificar y programar reuniones a través de la plataforma de emparejamiento en línea, ¡el programa en persona está sobre nosotros! ¿Qué KPI existen para medir el valor y el rendimiento durante su feria comercial y cómo puede asegurarse de haber aprovechado todas las oportunidades para tener éxito?

Estos seminarios web son gratuitos y todas las partes interesadas están invitadas a participar y aprender sobre United Fresh 2021. El registro para cada seminario web está disponible visitando www.unitedfreshshow.org. Para reservar su espacio de exhibición para United Fresh 2021 en línea o en persona, comuníquese con Tressie Tillar, Director de Servicios de Convenciones en [email protected]