ThinkNow lanza la primera herramienta de segmentación multicultural MarTech

ThinkNow, una agencia con entendimiento cultural impulsada por la tecnología, anunció el lanzamiento de ThinkNow ConneKt, la primera herramienta de planificación y segmentación de audiencia enfocada exclusivamente en el mercado multicultural.

La solución MarTech proporciona datos conductuales y psicográficos que combinan inteligencia móvil, datos propios e información del perfil del panel para ofrecer una visión holística de los consumidores multiculturales.

ThinkNow ConneKt proporciona datos conductuales y psicográficos en tiempo real para ofrecer una visión holística de los consumidores multiculturales, según explica la agencia en un comunicado.

«ThinkNow ConneKt es la primera herramienta para ayudar a los especialistas en marketing digital a ir más allá de los esfuerzos de orientación binarios para conectarse con consumidores multiculturales en tiempo real y obtener un ROI más alto en su inversión publicitaria», afirma Mario X. Carrasco, cofundador y director de ThinkNow.

ThinkNow ConneKt es la única herramienta de creación de perfiles y segmentación que incluye muestras reales de consumidores multiculturales para crear muestras sólidas y representativas de los hogares de EEUU en todo el país.

Los datos se actualizan constantemente y se combinan con un algoritmo de aprendizaje automático para proporcionar una orientación en línea más sofisticada, según informa la agencia.

La muestra para ThinkNow ConneKt utiliza un diseño de datos de tres marcos:

  • Seguimiento móvil. Sitios web visitados, GPS, cadenas de búsqueda y aplicaciones utilizadas.
  • Datos de origen. Más de 1.5 millones de puntos de datos recolectados en miles de encuestas.
  • Datos del perfil del panel. Código postal, edad, sexo, etnia, aculturación e idioma.Los datos se recopilan a través de múltiples puntos, incluidas encuestas y una aplicación propia llamada ThinkNow Knowy que rastrea el comportamiento del usuario. El enfoque omnicanal de los consumidores multiculturales es el valor real de ThinkNow ConneKt para desarrollar estrategias digitales más efectivas dirigidas al mercado hispano y multicultural.

El español, un arma no tan secreta para venderle a los hispanos

ThinkNow ConneKt convierte los datos en estadísticas

ThinkNow se asoció recientemente con el equipo Multicultural de Google para proporcionar datos sobre las diferencias de búsqueda entre hispanos y no hispanos y las similitudes para vender el acceso a sus públicos de búsqueda multiculturales de manera más efectiva.

A través de ThinkNow Knowy, el equipo recolectó más de 2.5 millones de páginas vistas y registró 170,000 resultados de búsqueda en un periodo de dos semanas para comprender mejor el comportamiento en línea del grupo.

«ThinkNow ConneKt tiene la capacidad de revolucionar la industria de la investigación sindicada. La plataforma ConneKt se basa en la tecnología de inteligencia artificial (AI) convirtiendo los datos en ideas en cuestión de segundos», dijo el Dr. Jake Beniflah, jefe de ideas y previsión de Mitú, una empresa líder en redes sociales. «Los planificadores de medios ahorrarán horas analizando cientos de filas y columnas de datos que muchas veces producen poco o ningún valor».