Target Corporation anunció sus planes para aumentar a $11 el salario mínimo por hora para todos los empleados a partir de octubre, junto con un compromiso para aumentar el salario mínimo a $15 para finales del año 2020.
«Target tiene una larga historia de invertir en los miembros de nuestro equipo. Nos preocupamos y valoramos a más de 323,000 personas que se reúnen todos los días con un compromiso absoluto de servir a nuestros clientes», dijo Brian Cornell, CEO y presidente de Target.
«Target siempre ha ofrecido salarios competitivos en el mercado a los miembros de nuestro equipo. Con este último compromiso, ofreceremos un salario aún más significativo, así como las herramientas, la capacitación y el apoyo que nuestro equipo necesita para desarrollar sus habilidades, desarrollarse profesionalmente y ofrecer el servicio y la experiencia que destacan a Target», agregó Cornell.
Los empleados temporales se beneficiarán del aumento del salario mínimo
Al pasar a un salario mínimo por hora de $11 este otoño, Target dijo que proporcionará aumentos salariales a miles de miembros del equipo antes de la temporada navideña. Este aumento también se aplicará a los más de 100,000 trabajadores por hora que Target está contratando para la temporada navideña. El compromiso de pasar a un salario mínimo por hora de $15 se llevará a cabo entre ahora y finales del 2020.
En promedio, Target emplea a 160 personas por tienda y ofrece oportunidades de planificación y desarrollo de carreras, con uno de cada cuatro líderes de tiendas que han ascendido de posiciones horarias dentro de una tienda Target. Además, más del 60% de los empleados de la cadena de tiendas viven a menos de cinco millas de su lugar de trabajo.
El último incremento salarial de Target fue en 2016, cuando la compañía pasó a un salario mínimo de $10 por hora. El minorista dijo que un salario mínimo por hora de $11 es más alto que el ofrecido en 48 estados y coincide con el salario mínimo en Massachusetts y Washington.
Relacionada: Target fortalece estrategia en área de comestibles y crece en servicio a domicilio
Además, Target ofrece una variedad de horarios para satisfacer las necesidades de su población diversa y trabaja con sus empleados para crear horarios en torno a su disponibilidad. Con la información que ofrecen sus empleados, Target presenta los horarios de trabajo por adelantado, les permite intercambiar y tomar turnos en su tienda y no hace programación automática de horarios de trabajo o de personal en guardia en sus tiendas.
Target también ofrece beneficios para los empleados, como un descuento de mercancía del 10% en ls tiendas y en Target.com, y un descuento adicional por salud y bienestar del 20% en frutas y verduras frescas, productos Simply Balanced y mercancía C9.
Información suministrada por la Asociación Nacional de tiendas de Conveniencia