Taco Bell creará 50,000 nuevos empleos para el final del verano

Taco Bell, la cadena de comida rápida mexicana, dijo que creará un total de 50,000 empleos para fines del verano y sólo en el mes de mayo planea abrir 3,500 nuevas oportunidades de trabajo.

La ola de contrataciones hace parte de un gran plan de empleos anunciado previamente para crear alrededor de 100,000 trabajos en los Estados Unidos durante los próximos cinco años a través de 8,000 nuevos establecimientos de la cadena en Estados Unidos.

«El año pasado anunciamos nuestro compromiso de contratar a 100,000 nuevos miembros del equipo en nuestro sistema para 2022», dijo Brian Niccol, Director Ejecutivo de Taco Bell. «Ahora estamos llevando ese compromiso al siguiente nivel con programas de reclutamiento y empleo para ayudarnos a nosotros ya nuestras franquicias a invertir en nuestros empleados y su experiencia, de manera significativa».

Taco Bell está tratando de hacer este proceso aún mejor para los empleados actuales y potenciales a través de su reciente asociación con “Roadtrip Nation”, un programa que captura historias de empleados actuales y anteriores, a través de la plataforma en línea “Share Your Road”.

Esta plataforma tiene como objetivo fomentar redes y comunidades y capacitar a los miembros del equipo escuchando sobre las lecciones aprendidas y las trayectorias profesionales de otros trabajadores.

Taco Bell reconoce a sus empleados jóvenes

También la compañía anunció el debut de la primera lista de 30 bajo 30 de Taco Bell. Su objetivo es inspirar y educar a los actuales y potenciales miembros jóvenes del equipo sobre las oportunidades disponibles para ellos en Taco Bell.

Juntos, esta asociación con “Roadtrip Nation” y la congregación de los mejores talentos, destacan los caminos profesionales existentes dentro de Taco Bell, facilitando a los empleados actuales y futuros que sus necesidades y metas laborales coincidan con las variadas oportunidades de carrera en la cadena de restaurantes de comida rápida.

«Taco Bell y nuestras franquicias están comprometidos a construir lugares de trabajo donde los miembros del equipo quieran trabajar y crecer. Esto comienza mostrando los diversos caminos en el sistema de Taco Bell y celebrando los logros de los empleados, lo que estamos haciendo resaltando a algunos de los jóvenes más talentosos de Taco Bell «, dijo Frank Tucker, Director de Personas (Chief People Officer) de Taco Bell.

El restaurante de comida rápida ha crecido de un negocio de $7,000 millones de dólares a un negocio de $10,000 millones en los últimos cinco años, de acuerdo con Niccol. Taco Bel espera alcanzar $15,000 millones de dólares en ventas globales para 2022 con la adición de 8,000 nuevos establecimientos.