Sysco elimina los requisitos mínimos de entrega

Sysco Corporation anunció que eliminará los requisitos de tamaño mínimo de suministro para los días de entrega programados regularmente por los clientes como parte de la campaña Restaurants Rising de la empresa. Este cambio es efectivo el 16 de noviembre para todos los clientes de U.S. Broadline, FreshPoint, Buckhead Meat y Newport Meat, dijo la compañía de distribución de servicios de alimentos en un comunicado de prensa.

Con la eliminación de los requisitos mínimos de entrega, Sysco busca seguir respaldando el éxito de los restaurantes, brindando a los operadores una flexibilidad adicional significativa en la administración de su negocio y facilitando la obtención de lo que necesitan, cuando lo necesitan.

Este cambio, si bien se aplica a clientes grandes y pequeños, es especialmente útil para los operadores de restaurantes independientes que planean cambios potenciales en la demanda y las restricciones del COVID-19 durante los meses de invierno venideros, dijo Sysco.

«Ningún otro distribuidor está haciendo más que Sysco para ayudar a que la industria de los restaurantes tenga éxito», dijo Kevin Hourican, presidente y director ejecutivo de Sysco. “La eliminación de los requisitos mínimos de entrega es nuestra última oferta para mostrar a nuestros clientes que Sysco tiene la misión de facilitar los negocios con nosotros. En combinación con nuestros servicios de valor agregado y nuestro equipo de ventas de clase mundial, estamos ayudando a los restaurantes, especialmente a las empresas más pequeñas e independientes, a mantenerse en el negocio, administrarlo mejor y a evolucionar para impulsar el aumento del tráfico, ahora y en un mundo post-pandémico».

Artículo Relacionado: Foodie Solutions de Sysco ofrece herramientas a operadores para enfrentar al COVID-19

Además de la eliminación de pedidos mínimos, los servicios de valor agregado y los descuentos de asociación estratégica de Sysco están disponibles para clientes nuevos y actuales, que incluyen:

  • Herramientas de marketing para restaurantes gratis. Los restaurantes necesitan promover su negocio más que nunca. Nuestro equipo puede producir soluciones de marketing como pancartas y carteles que se pueden imprimir localmente.
  • Descuentos en soluciones y servicios que los clientes necesitan ahora mismo. Los socios de Sysco ofrecen descuentos especiales para los servicios importantes que necesitan los operadores de restaurantes, como entregas, pedidos móviles y servicios de menú.
  • Soluciones Sysco Foodie Gratis. Sysco tiene la experiencia para ayudar a los operadores a resolver problemas comerciales y generar nuevos ingresos. Los kits de herramientas de Foodie Solutions de Sysco ofrecen una colección seleccionada de las mejores prácticas de la industria, plantillas fáciles de usar y productos exclusivos probados por chefs.
  • Pago fácil con tarjeta de crédito. Esta opción proporciona comodidad tanto para los clientes nuevos como para los existentes.
  • Incorporación rápida para nuevos clientes. Los nuevos clientes pueden incorporarse en menos de 24 horas y comenzar a beneficiarse del poderoso conjunto de servicios, herramientas y soluciones que ofrece Sysco.

Para obtener más información, los clientes actuales y potenciales pueden comunicarse con su asesor de ventas de Sysco o visitar Sysco.com/rising para comenzar.