Sysco celebrará su primera Cumbre de Diversidad de Proveedores el 25 de mayo

Sysco Corporation celebrará su primera Cumbre de Diversidad de Proveedores el 25 de mayo de 2022.

Como principal socio de la industria de la alimentación, el equipo directivo de Sysco ofrecerá información actualizada sobre el negocio de la empresa y la estrategia de diversidad de proveedores, así como información sobre programas como su nuevo Programa de Mentores que ayuda a los proveedores diversos a hacer negocios con Sysco.

La cumbre también incluirá un evento de reconocimiento especial para los principales socios proveedores de Sysco.

Además, Sysco celebrará sesiones virtuales de búsqueda de socios con proveedores directos e indirectos. Estas sesiones interactivas ayudarán a la empresa a identificar y comprometer a los proveedores que suministran productos y servicios a la industria de los servicios alimentarios y que son al menos en un 51% propiedad de personas que son LGBTQ+, veteranos militares, minorías, mujeres o tienen una discapacidad.

Artículo Relacionado: Sysco anuncia su receta de crecimiento con una estrategia sólida

«Como empresa impulsada por su propósito y comprometida con la inclusión como valor fundamental, Sysco se centra en la creación de asociaciones sólidas con proveedores diversos certificados», dijo Brian Todd, vicepresidente sénior de gestión del crecimiento de la comercialización y las asociaciones. «Estamos muy contentos de organizar nuestra primera Cumbre de Diversidad de Proveedores, que nos ayudará a integrar aún más las prácticas de diversidad de proveedores en nuestra forma de hacer negocios, a ayudar a las empresas de propiedad diversa a prosperar y crecer, y a aumentar nuestra oferta de productos innovadores.»

Cumbre de Diversidad de Proveedores – Sesiones Generales

Todos los proveedores indirectos y de servicios de alimentación están invitados a asistir a la Cumbre de Diversidad de Proveedores de Sysco virtual. Para participar, los interesados deben inscribirse en línea haciendo clic aquí antes del 13 de mayo de 2022.

Sesiones de encuentro con proveedores diversos certificados

Los proveedores interesados deben registrarse para participar antes del 3 de abril de 2022.

  • Servicio de alimentos (productos para la reventa): Las empresas certificadas como propiedad de minorías, LGBTQ+, mujeres, veteranos y discapacitados que suministren productos para el sector de la alimentación y estén interesadas en participar en las sesiones de emparejamiento deben inscribirse en la página web www.rangeme.com/syscosupplierdiversityday.
  • Sysco se ha asociado con ECRM y RangeMe, la plataforma de abastecimiento de productos en línea estándar de la industria, para gestionar todas las presentaciones de productos calificando y conectando a los proveedores de servicios de alimentación con los recursos empresariales de Sysco apropiados.
  • Proveedores indirectos (productos y servicios no destinados a la reventa): Las empresas certificadas como propiedad de minorías, LGBTQ+, mujeres, veteranos y discapacitados que suministran productos y servicios indirectos pueden registrarse aquí para que Sysco las tenga en cuenta en las sesiones de búsqueda. Estos proveedores también permanecerán en el portal de diversidad de proveedores de Sysco para ser considerados en el futuro.

Las preguntas sobre la Cumbre de Diversidad de Proveedores y las sesiones de emparejamiento pueden dirigirse a [email protected].

Sysco es el líder mundial en la venta, comercialización y distribución de productos alimentarios a restaurantes, centros sanitarios y educativos, establecimientos de alojamiento y otros clientes que preparan comidas fuera de casa. Su familia de productos también incluye equipos y suministros para los sectores de la restauración y la hostelería.

Con más de 58,000 empleados, la empresa cuenta con 343 instalaciones de distribución en todo el mundo y atiende a más de 650,000 clientes. En el año fiscal 2021, que finalizó el 3 de julio, la empresa generó unas ventas de más de $51,000 millones.