Stauffer’s celebra 150 años de tradición

Las galletas de animalitos de Stauffer son un bocadillo estadounidense favorito que se puede encontrar en las tiendas de todo el país. Creados hace 150 años, Stauffer’s han sido disfrutados por generaciones.

El año 1871 vio algunos momentos históricos: nació Orville Wright, estalló el gran incendio de Chicago, se jugó el primer juego de las Grandes Ligas en Estados Unidos y se fundó Stauffer’s®, la panaderia del la icónica Galleta de Animalitos con sede en Pensilvania.

Justo a tiempo para el Día Nacional de las Galletas de Animales el 18 de abril, Stauffer’s está celebrando 150 años de hacer que la hora del refrigerio sea entretenida para los jóvenes y jóvenes de corazón, así como para los fanáticos, clientes y empleados que han hecho de Stauffer’s la marca número 1 de Galletas de Animalitos en América *.

“Durante los últimos 150 años, Stauffer’s ha sido parte de familias y estamos muy orgullosos de seguir haciendo galletas de animales y bocadillos que Estados Unidos conoce y ama”, dijo Annabelle Lopez, gerente de productos asociada de Stauffer’s. “Todos los días, recibimos fotografías de abuelos, padres y niños de todas las edades jugando con nuestros Animal Crackers y pasando tiempo de calidad juntos. Y eso es lo que nos impulsa a innovar y seguir ofreciendo deliciosos bocadillos que brindan horas de diversión «.

Para marcar este hito, Stauffer’s está lanzando un empaque de Jarra de Oso Conmemorativa de edición limitada con una etiqueta nostálgica. La etiqueta rinde homenaje al envase NIFTY® de Stauffer del siglo XIX y lo combina con la icónica jarra de oso reconocida por las familias amantes de las galletas. Las jarras de osos coleccionables del 150 aniversario (originales y chocolate) estarán disponibles en los minoristas de todo el país a principios de este verano.

Artículo relacionado: Aprende como hacer tus propios bocadillos

La compañía, fundada por David F. Stauffer, ha evolucionado desde sus humildes comienzos, pero la compañía se ha mantenido fiel a sus raíces al permanecer en su sede de York, Pensilvania, que ha ayudado a que el Centro de Pensilvania se conozca como la capital de los bocadillos del mundo.

A lo largo de los años, la compañía ha agregado líneas completas de bocadillos horneados, incluidos los populares Ginger Snaps, Whales® Baked Cheddar Crackers, los favoritos de temporada y más, todos elaborados en los EE. UU. Ahora una división de Meiji Co. LTD. de Japón, sus productos se pueden encontrar en los estantes de todo el país.

Más allá de este hito, el futuro parece brillante para Stauffer’s La compañía continúa innovando mediante el uso de ingredientes simples en sus productos, y Stauffer’s está buscando dejar de usar maní a finales de este año.

Stauffer’s también está buscando usar bolsas resellables para algunos de sus productos, brindando a los clientes la conveniencia de comer bocadillos ahora y ahorrar para más tarde.

“Durante el último siglo y medio, puede imaginarse los comentarios sobre el producto que hemos recibido de nuestros fieles seguidores y clientes”, dijo Ken Vlazny, vicepresidente senior de ventas y marketing. “Y me enorgullece decir que hemos escuchado mientras seguimos innovando en función de las necesidades de los consumidores. Su opinión es la razón por la que las generaciones pasadas y futuras continúan disfrutando del querido Animal Cracker y nuestros otros bocadillos horneados «.