Top - API (American Petroleum Institute)
Home / Noticias / Souto Foods inaugura nueva bodega
Souto Foods

Souto Foods inaugura nueva bodega

Souto Foods, un distribuidor mayorista de alimentos hispanos con sede en Atlanta, abrió su nueva bodega de 60,000 piés cuadrados en Norcross, Georgia.

Content - GPS Boing

Según informó The Shelby Report, las nuevas instalaciones incluyen 10,000 pies cuadrados de espacio refrigerado y la bodega se puede ampliar a otros 30,000 pies cuadrados, según sea necesario.

«Estamos buscando crecer más del 300 por ciento en los próximos tres años para atender a un total de ocho estados y crear más de 100 nuevas oportunidades de empleo», dijo Sebastián Souto, presidente de la empresa, a The Shelby Report.

En abril de 2017, Souto Foods, que tiene sucursales en Atlanta, Georgia y Charlotte, Carolina del Norte, fue adquirida por Alex Lee Inc., la empresa matriz de Lowes Foods y Merchants Distributors LLC (MDI).

Después de la adquisición, Souto Foods ha estado operando de manera independiente como una subsidiaria de Alex Lee, manteniendo a todos sus empleados y con Sebastián Souto como presidente de la empresa.

Artículo Relacionado: McLane abre centro de distribución de comestibles en Ocala

Para la inauguración de la nueva instalación, ubicada en el condado de Gwinnett, se invitó a varios funcionarios locales, entre ellos, Nicholas F. Masino, director de economía de Partnership Gwinnett; Shantell Wilson, gerente de Desarrollo Económico del Condado de Gwinnett; Jalisa Murphy, gerente de proyectos asociados de Partnership Gwinnett Community & Economic Development; Deven Cason, gerente principal de proyectos de Manufactura y Cadena de Suministro, Asociación Gwinnett Desarrollo Económico y Comunitario; y Andrew Carnes, director senior de desarrollo económico, Partnership Gwinnett, según The Shelby Report.

Souto Foods ofrece una selección de productos de países de América Latina y el Caribe a clientes en Georgia, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Alabama y Tennessee.

En su página de Facebook, Souto Foods compartió la gran inauguración del nuevo almacén. En la ceremonia de corte de la cinta participaron, Nicholas F Masino, director de economía de Partnership Gwinnett; Brian George, presidente y CEO de Alex Lee Inc .; Sebastian Souto, presidente de Souto Foods LLC; Bob McTeir, presidente, MDI; Shantell Wilson, gerente de desarrollo económico del condado de Gwinnett.

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

Giant Eagle Grabango

Giant Eagle usará tecnología para el pago de compras sin uso de cajeros

La cadena de tiendas Giant Eagle y el proveedor de tecnología para tiendas físicas Grabango, …

Deja un comentario

X