Southeastern Grocers celebra el Mes de la Herencia Hispana con sus asociados y comunidades

Southeastern Grocers Inc. (SEG) está celebrando a sus diversos asociados y comunidades durante el Mes de la Herencia Hispana, organizando eventos educativos y demostraciones de cocina en honor a la cultura hispana durante todo el mes.

SEG recurrió a su grupo de recursos de asociados y aliados hispanos, Pa’lante, para ayudar a planificar las festividades centradas en la celebración del Mes de la Herencia Hispana en su Centro de Apoyo a las Tiendas y en sus tiendas Fresco y Más, Harveys Supermarket y Winn-Dixie, para honrar las historias y la cultura hispanas y destacar a los propios asociados hispanos del supermercado, dijo la cadena de tiendas en un comunicado de prensa.

Raymond Rhee, director de personal de Southeastern Grocers, dijo: «En Southeastern Grocers, celebramos a nuestros diversos asociados y clientes que son el tejido de nuestras comunidades locales. El Mes de la Herencia Hispana es un momento para conmemorar las historias y culturas de nuestros vecinos hispanos y reconocer sus logros a través de la educación y la inmersión. Nos entusiasma celebrar la herencia hispana con nuestros clientes y asociados y elevar a aquellos con antecedentes hispanos, todo ello mientras se desarrolla una comprensión más profunda de las culturas que hacen que nuestras comunidades locales sean únicas».

Artículo Relacionado: Mes de la Herencia Hispana: La fuerza empresarial latina en EEUU

Southeastern Grocers está organizando varios eventos en su Centro de Apoyo a las Tiendas para sumergir a sus asociados en la cultura hispana a través de la comida, la música, el idioma y la educación, incluyendo:

  • Demostración de cocina virtual para preparar empanadas de pavo y setas de picadillo con la ganadora de MasterChef Latino, Lauren Arboleda.
  • Charla informal sobre «Reinventar las alianzas: Entender la cultura hispana para transformar nuestro lugar de trabajo», con la galardonada autora de «Uncolonized Latinas», Valeria Aloe, y el director de información de Southeastern Grocers, Todd Renaud.
  • Jornada de puertas abiertas para que los asociados y sus familias conozcan la cultura hispana a través de comidas y actividades tradicionales.
  • Clases de español 101 para aprender español conversacional.

Los clientes de Winn-Dixie y Fresco y Más en Miami están invitados a disfrutar de la cultura y la cocina hispana durante dos eventos de demostración de cocina en vivo. El viernes 30 de septiembre de 3 a 7 p.m., y el sábado 1 de octubre de 12 a 4 p.m., los chefs locales crearán platos tradicionales latinoamericanos, incluyendo ropa vieja, mofongo de camarones, pollo al mojo y cerdo asado.

Los primeros 50 clientes en cada evento, que se celebrarán en las tiendas Winn Dixie en 3275 SW 22nd Street y en Fesco y Más en 18300 SW 137th Avenue, recibirán una bolsa de comestibles reutilizable llena de ingredientes secos de Southeastern Grocers y una tarjeta de regalo de $25 para artículos frescos para recrear las comidas en casa.

El enfoque de Southeastern Grocers de cultivar una empresa con valores que dan prioridad a las personas y de fomentar un entorno que promueva la inclusión ha sido reconocido recientemente por Fortune como uno de los 2022 mejores lugares de trabajo en el sector minorista, por The Silicon Review como una de las 30 empresas fabulosas del año y ha sido incluida en la lista de Newsweek de las empresas más fiables de Estados Unidos.

La cadena de supermercados también ha sido reconocida por el Consejo Nacional de Diversidad como uno de los mejores empleadores para líderes latinos en respuesta a su extraordinario compromiso con los latinos en el lugar de trabajo.

Southeastern Grocers cree que su equipo debe reflejar la diversidad de sus clientes y está buscando asociados con todos los niveles de experiencia y antecedentes. Además, la compañía dijo que en apoyo de sus esfuerzos continuos para ayudar a abordar las disparidades raciales en la educación, la atención de la salud y la inseguridad alimentaria, SEG, junto con la Fundación SEG Gives, está aceptando actualmente solicitudes de organizaciones sin fines de lucro para su programa de becas Romay Davis Belonging, Inclusion and Diversity.

Las organizaciones que apoyan a las poblaciones desatendidas de Alabama, Florida, Georgia, Luisiana y Misisipi pueden presentar su solicitud en línea en www.seggives.com/grantapp hasta el 30 de septiembre para ser consideradas para una beca Romay Davis Belonging, Inclusion and Diversity que va desde $5,000 a $25,000.