J.M. Smucker Company aumenta el precio del café

El precio de su taza diaria de café está aumentando. J. M. Smucker Company (NYSE: SJM) anunció un aumento en el precio de venta para la mayoría de sus productos de café empaquetado vendidos en los Estados Unidos, que principalmente incluyen los artículos vendidos bajo las marcas Folgers®, Dunkin’ Donuts®, y Café Bustelo®.

Según la empresa, el aumento de precios tiene un promedio de 6% entre las marcas mencionadas en respuesta al aumento de los costos del café que es “bueno para el medio ambiente”. Las cápsulas de K-Cup® de la compañía fueron excluidos de este aumento en precio.

J. M. Smucker Company tiene la licencia de la marca Dunkin’ Donuts® para productos de café empaquetado vendidos en canales minoristas como tiendas de abarrotes, cadenas de supermercados, clubs y grandes almacenes. Este aumento no afecta a Dunkin’ Donuts® u otros productos para la venta en los restaurantes de Dunkin’ Donuts®.

J. M. Smucker Company

Durante casi 120 años, J. M. Smucker Company se ha comprometido a ofrecer a los consumidores productos de calidad que unen a las familias para compartir comidas y momentos memorables. hasta la fecha, Smucker es una compañía que es comercializadora y fabricante líder de productos de bebidas y alimentos para el consumidor, y alimentos y snacks para mascotas en América del norte. En consumo de alimentos y bebidas, sus marcas son: Smucker’s®, Folgers®, Jif®, Dunkin’ Donuts®, Crisco®, Pillsbury®, R.W. Knudsen Family®, Hungry Jack®, Café Bustelo®, Martha White®, truRoots®, Sahale Snacks®, Robin Hood®, y Bick®.

En alimentos y snacks para mascotas, sus marcas son Meow Mix®, Milk-Bone®, Kibbless ‘ n Bits®, Natural Balance®, y 9Lives®. La empresa mantiene sus raíces basadas en la calidad, gente, ética, crecimiento e independencia; establecidos por su fundador hace más de un siglo. Para obtener más información acerca de la compañía, visite jmsmucker.com.

J.M. Smucker Company es propietaria de todas las marcas comerciales que se hace referencia aquí, excepto por lo siguiente, que se utiliza bajo licencia:
– Pillsbury® es una marca registrada de The Pillsbury Company, LLC
– Dunkin’ Donuts® es una marca registrada de DD IP, LLC. K-Cup® es una marca registrada de Keurig verde montaña, Inc., utilizada con permiso.

FUENTE The J.M. Smucker Company
http://www.smuckers.com