Top - Neosol Hispanic Marketing and Promotions
Home / Noticias / Hostess ordena retiro de productos debido a contaminación de Salmonella
hostess

Hostess ordena retiro de productos debido a contaminación de Salmonella

La temporada de las fiestas no son tan dulces como parecen. El gigante de botanas, Hostess Brands, LLC esta voluntariamente retirando sus «Holiday White Peppermint Twinkies®» debido a un retiro del mercado por la empresa de Blommer Chocolate, la compañía que hace la capa de dulce que se usa en el producto de “Holiday White Peppermint Twinkies”.

La capa dulce contiene ingredientes de leche en polvo retirados del mercado por Valley Milk Products, LLC debido a un problema de contaminación por Salmonella.

A la fecha no se ha reportado ninguna enfermedad, y ninguna de las muestras de la capa dulce ha resultado positivo para Salmonella. Sin embargo, Hostess está iniciando un retiro voluntario como medida de precaución.

Content / Showcase - Grace Kennedy / La Fe

La Salmonella, el nombre de un grupo de bacterias, es una de las causas más comunes de intoxicación alimentaria en los Estados Unidos. Generalmente, los síntomas duran 4-7 días y la mayoría de las personas mejoran sin tratamiento. Sin embargo, la Salmonella puede causar enfermedades más graves en adultos mayores, niños y personas con enfermedades crónicas.

Este retiro sólo aplica a los «White Peppermint Twinkies» (con código de UPC 888109111571), que sólo se venden en cajas multipack (9 pasteles individualmente envueltos por caja).

Este retiro no afecta a ningun otro producto de la compañía. Los productos fueron vendidos a cadenas de supermercados, tiendas de abarrotes, distribuidores, tiendas de dólar y descuento y tiendas pequeñas en los Estados Unidos.

Los clientes deberian dejar de usar el producto y deshacerse de éste o devolverlo al lugar de compra para un reembolso completo.

Los consumidores pueden comunicarse con Hostess al 1-800-483-7253 de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 hora centro.

Hostess Brands, LLC tiene su sede en Kansas City, Missouri y opera panaderías en Emporia, Kansas, Columbus, Georgia e Indianapolis, Indiana.

Para más información acerca de los productos de Hostess Brands, LLC, visite a hostesscakes.com. También pueden seguirlos en Twitter: @Hostess_Snacks; en Facebook: facebook.com/Hostess; en Instagram: Hostess_Snacks; y en Pinterest: pinterest.com/hostesscakes.

 

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

PMA Fresh Summit 2019

Récord de asistencia en el PMA Fresh Summit 2019

Con un récord de asistencia de cerca de 24,000 visitantes, el Fresh Summit 2019 del …

Deja un comentario

X