Sidral Mundet celebra su 120 aniversario, lanza campaña «Desde México con Amor»

El icónico refresco de manzana mexicano, Sidral Mundet reveló su nueva renovación de marca justo a tiempo para la celebración de sus 120 años y el lanzamiento de su campaña, «Desde México con Amor». Sidral Mundet forma parte del portafolio de Novamex, uno de los principales exportadores de productos hispanos en Estados Unidos.

El nuevo eslogan «Desde México con Amor» rinde homenaje a los orígenes de la marca y a la cultura tradicional mexicana, mientras que el logotipo y el envase actualizados aportan una nueva perspectiva a las tradiciones intemporales de esta bebida con sabor a manzana.

Inspirado en el clásico «agua fresca», Sidral Mundet es un refresco de manzana mexicano que ha sido un elemento básico en la cultura tradicional mexicana y en los hogares durante décadas. Su vibrante sabor está considerado como uno de los más populares de México, ya que su sabor refrescante y estimulante encarna la riqueza y la intemporalidad de la herencia mexicana y los valores que se adoran y conservan a través de las generaciones.

Artículo Relacionado: Autenticidad: clave para marcas latinoamericanas que quieren vender en EEUU

Sidral Mundet se remonta a 1902, cuando su fundador, Arturo Mundet, llegó a México y estableció una empresa de corcho que servía a los vinicultores y bodegas del país. Inspirándose en la tradicional bebida de sidra de su país natal, conocida en español como sidra, Mundet elaboró un refresco con sabor a manzana utilizando un método de pasteurización único que garantiza la esterilidad de la bebida durante todo el proceso de embotellado y preserva la delicadeza del sabor de la manzana.

«Sidral Mundet es la encarnación de la sutil magia que vive dentro de cada ocasión que se pasa con las personas que uno quiere, desde una conversación casual en la cocina con un amigo cercano, hasta el brindis por el nacimiento de un nuevo miembro de la familia», dijo Jorge Gamboa, Director de la marca Sidral Mundet. «Estamos deseando que nuestros fans sigan disfrutando de su refresco de manzana favorito y que celebren con nosotros 120 años de pura magia de manzana». 

El nuevo logotipo tiene un aspecto simplificado y moderno con un toque retro para enfatizar la longevidad de la marca, y la atrevida manzana roja ocupa el centro del envase de la botella. La nueva paleta de colores se ha inspirado en los distintos colores de la manzana. Sidral Mundet promocionará la campaña «Desde México con Amor» con medios pagados, influenciadores, eventos y señalización en las tiendas durante todo el año 2023.

Novamex comercializa una variedad de marcas de alimentos y bebidas mexicanas, incluyendo Jarritos, Sidral Mundet y Sangría Señorial; cada marca es líder en su categoría en México y ampliamente reconocida por los consumidores mexicano-americanos en los Estados Unidos. Novamex es propietaria de la mayoría de las marcas y de los derechos de distribución de las restantes en EEUU a través de asociaciones y contratos de distribución a largo plazo. La empresa se fundó en 1987 con la visión de su fundador de ofrecer sus productos a las familias de Estados Unidos.