Save A Lot vende a AQS Foods cinco de sus tiendas en Maryland

Save A Lot anunció la venta de cinco tiendas operadas por la empresa en el área metropolitana de Washington, D.C., a AQS Foods LLC, como parte de los esfuerzos de la cadena de supermercados de descuento para convertir las tiendas de propiedad corporativa en operaciones locales.

El propietario y operador Qasim Warraich, de Port Deposit (Maryland), cuenta con más de nueve años de experiencia en la gestión con éxito de gasolineras y tiendas de conveniencia en Oklahoma y Maryland.

Con la compra de los locales de Save A Lot en el área de Washington, D.C., Warraich amplía su presencia en el negocio de las tiendas de comestibles, aportando el compromiso de hacer crecer el negocio localmente a través de un servicio continuo y ampliado a la comunidad, dijo la compañía en un comunicado de prensa.

Los cinco locales del área de D.C. que ahora operan bajo la dirección de AQS Foods LLC son:

  • 2346 Iverson St., Temple Hills, MD.
  • 7782 Marlboro Pike, Forestville, MD.
  • 5416 Annapolis Rd., Bladensburg, MD.
  • 6309 Livingston Rd., Oxon Hill, MD.
  • 5933 Martin Luther King Highway, Seat Pleasant, MD.

Artículo Relacionado: Save a Lot vende a Fresh Encounter 51 tiendas en Tampa

Según Save A Lot, estas tiendas seguirán sirviendo a los barrios en los que operan. Para satisfacer mejor las necesidades de los clientes, Warraich trabajará para adaptar el surtido de cada tienda a los gustos y preferencias del barrio. Warraich también tiene previsto remodelar completamente las cinco tiendas, por dentro y por fuera, durante el próximo año.

«Hace tiempo que estoy interesado en expandirme en el sector de la alimentación y soy muy afortunado de asociarme con una marca nacional tan fuerte como Save A Lot», dijo Warraich.

«Los locales del área de D.C. se encuentran en barrios con un gran potencial de crecimiento constante, y la revisión completa de todas las tiendas en un futuro próximo sólo contribuirá a ello, a la vez que proporcionará una experiencia de compra superior a los clientes. Cuando empecemos a realizar los cambios que los compradores pueden ver y sentir en las tiendas, estoy seguro de que seguiremos ganando adeptos. Estoy deseando asumir los nuevos retos que conlleva la gestión de una tienda de comestibles de barrio y, sobre todo, servir a los residentes locales», agregó Warraich.

Como propietario práctico, Warraich supervisará personalmente la gestión continua de las tiendas, dividiendo su tiempo cada semana entre los cinco locales.

«Estamos encantados de que Qasim se una a nuestro equipo de Save A Lot, aportando su pasión por nuestros clientes y un fuerte compromiso con el crecimiento de la marca», dijo Kenneth McGrath, CEO de Save A Lot. «Qasim está bien posicionado para responder a las necesidades de la comunidad local. Estamos deseando trabajar juntos y seguir sirviendo a los clientes de toda la región».

Fundada en 1977, Save A Lot es una de las mayores cadenas de tiendas de comestibles de descuento en Estados Unidos, con aproximadamente 1,000 tiendas en 32 estados y 13 centros de distribución al por mayor.

La mayoría de todos los productos de Save A Lot son marcas privadas que igualan la calidad de las principales marcas nacionales, lo que significa que los clientes disfrutan de importantes ahorros en los productos que compran cada día.