Reduzca los impuestos a la propiedad para aumentar las utilidades

Las empresas a menudo son conscientes de los costos y buscan formas de maximizar las ganancias mientras reducen los precios a los consumidores para seguir siendo competitivas. Una forma de reducir los gastos es minimizando sus obligaciones de impuestos a la propiedad.

La mayoría de los gobiernos estatales y locales imponen tanto un impuesto a la propiedad personal como un impuesto a la propiedad inmueble. El impuesto sobre la propiedad se aplica al equipo y las instalaciones utilizadas para el funcionamiento de una tienda. El impuesto sobre bienes inmuebles, en cambio, se aplica al terreno y al edificio.

Oportunidades de ahorro de impuestos sobre la propiedad personal

Si puede moverlo, es propiedad personal. Los contribuyentes suelen declarar anualmente los impuestos sobre la propiedad personal y luego un gobierno estatal o local los evalúa. Sólo estos 12 estados no tienen impuestos sobre la propiedad personal: Delaware, Hawaii, Illinois, Iowa, Minnesota, New Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York, Dakota del Norte, Ohio, Pensilvania y Dakota del Sur. Si está pensando en invertir en una nueva instalación en uno de estos estados, deberá tener un buen conocimiento de la carga tributaria.

Es posible que reciba varias facturas de impuestos por una sola propiedad, dependiendo del estado/jurisdicción donde se encuentre la tienda. Al comparar las tasas de impuestos, algunos estados aplican un coeficiente de tasación al valor de la propiedad antes de aplicar el tipo impositivo. Muchos estados eximen de impuestos a los activos intangibles.

Muchos dueños de negocios no conocen el impacto fiscal de cada procedimiento interno implementado. La falta de recursos o experiencia requiere orientación sobre el manejo de asuntos como el cumplimiento del impuesto a la propiedad para garantizar que la empresa esté pagando el monto correcto del impuesto a la propiedad.

Artículo Relacionado: Cómo maximizar la experiencia de los clientes en 2021

Algunos desafíos que surgen relacionados con los impuestos a la propiedad personal incluyen:

  • Seguimiento de los accesorios y equipos ubicados físicamente en la tienda de comestibles.
  • Identificar activos reemplazados físicamente como resultado del desgaste o el resultado de una remodelación departamental.
  • Asignar vidas útiles físicas apropiadas a los accesorios y equipos en cada establecimiento.

Además, los requisitos de informes de propiedad personal varían según la jurisdicción local. El cumplimiento de las leyes de cada jurisdicción puede generar confusión.

¿Cómo asegurarse de que solo paga impuestos sobre los activos que lo ayudan a generar ingresos?

  1. Revise todas las instalaciones y equipos de su tienda para que sean razonables en comparación con otras tiendas con planos similares o tipos de equipos similares.
  2. Evalúe la clasificación del equipo basándose en los registros contables en comparación con los requisitos de la jurisdicción para informar sobre ese equipo. Esto garantiza que se aplique al equipo la tabla de depreciación legal más adecuada a efectos de evaluación.
  3. Para determinar si el equipo se registró adecuadamente, la compra debe desglosarse en sus partes para clasificar los activos para la declaración de impuestos a la propiedad.
  4. Anote los activos registrados en la declaración de bienes personales que pueden formar parte de los bienes inmuebles. Considere las exenciones debidas a la naturaleza de los bienes.
  5. Compare el valor justo de mercado de la propiedad con la tasación según lo determine el tasador local o estatal.
  6. Califique el valor del equipo de la tienda en comparación con equipo similar a la venta en el mercado abierto, lo que ayudará a determinar si se justifica una apelación sobre el valor tasado del año actual asignado a la propiedad tangible de la tienda de comestibles. Puede ser difícil para el dueño de una empresa determinar si su propiedad está razonablemente valorada.
  7. Si es necesario, considere la posibilidad de contratar una empresa de consultoría especializada en impuestos a la propiedad.

Revisiones de impuestos sobre bienes inmuebles

En la mayoría de los casos, el impuesto a la propiedad inmueble pagado excederá el monto de los impuestos a la propiedad personal. Los ingresos por impuestos a la propiedad son una fuente importante de ingresos estatales y locales. Existen regulaciones complejas, requisitos de presentación, fechas límite, exenciones, reducciones y todo puede variar con cada jurisdicción fiscal.

Asegúrese de que su organización tenga un plan para revisar sus evaluaciones anualmente para determinar si la tasación exagera el valor justo de mercado de la propiedad.

Al analizar, considere uno o más de los tres enfoques del valor: costo, ingresos y ventas. También debe verificar las propiedades de la competencia para ver su evaluación por pie cuadrado.

En conclusión, si presenta una apelación, verifique los errores de hecho con la evaluación y resuma sus hallazgos que impactan el valor. De lo contrario, podría perder la oportunidad de obtener ahorros fiscales.

Pagar solo la cantidad mínima de impuestos y cumplir con todos los requisitos de cumplimiento a menudo requiere la ayuda de una empresa consultora profesional de impuestos a la propiedad.

Los servicios de segregación de costos y depreciación fiscal ayudan a los operadores a aprovechar al máximo las deducciones por depreciación acelerada para fines del impuesto federal sobre la renta.