Prueba Ducal, ¡el sabor que te lleva a casa!

¿Por qué Ducal?

La respuesta es simple: Porque Ducal es la marca de alimentos que los consumidores centroamericanos conocen, buscan y prefieren desde hace más de 50 años. El éxito de la marca se fundamentó en el uso de recetas típicas de la cocina centroamericana, ganando así la preferencia de las amas de casa en productos como los frijoles empacados, donde Ducal logró reproducir el auténtico sabor de los hechos en casa, brindando conveniencia y evitando el complejo proceso de preparación, donde se invertía gran cantidad de tiempo y esfuerzo para obtener el sabor y consistencia deseados.

Desde la década de los años 80’s, miles de guatemaltecos, salvadoreños y hondureños han dejado tierra para ir tras el sueño americano; y según estudios recientes, hoy en día los centroamericanos representan la tercera comunidad hispana más grande en este país, con más de 5,5 millones de personas que han heredado sus hábitos alimenticios a las siguientes generaciones, así como la preferencia por marcas de tradición como Ducal.

Desde hace más de 25 años, la tarea de distribución de Ducal en Estados Unidos ha estado a cargo de Goya Foods, con quienes se ha trabajado de la mano para estar presentes en más de 20,000 puntos de venta. La sociedad con Goya Foods se convirtió en uno de los factores clave que permitió a Ducal seguir siendo una marca líder también en este país. Según estudios de Nielsen, 9 de cada 10 unidades vendidas en la categoría de frijoles volteados/molidos centroamericanos en Estados Unidos, son Ducal; lo cual lo convierte en un producto que no puede faltar en sus tiendas debido al reconocimiento de la marca entre los consumidores centroamericanos y, por ende, por las ganancias que representa para su negocio.

Aproveche la oportunidad de atraer a esta creciente comunidad a sus tiendas con Ducal, la marca con el sabor que los centroamericanos ya prefieren y conocen… con el sabor que los lleva de vuelta a casa.

Ducal en el mercado de Estados Unidos:

Frijoles Volteados Negros

Sabores

  • Con ajo y cebolla
  • Con queso
  • Con jalapeño

Frijoles Volteados Rojos

Sabores

  • Sabor a chorizo
  • ¡Nuevos! Frijoles volteados rojos de seda

¡Pídalos en sus diferentes tamaños y presentaciones de lata y doy-pack!

Salsitas

Sabores

  • Sofrito
  • Con queso
  • Ranchera

En presentaciones doy-pack de 8oz.

Nuestros productos en Centroamérica

Además de frijoles y salsitas de tomate, en este mercado Ducal cuenta con otros productos como ketchup, pasta de tomate y jugos de frutas naturales, entre otros.

Facebook.com/