Abasto Media apoya a Teleton USA 2016

Por quinto año consecutivo Teleton USA cumplió su meta de recaudación durante su evento anual realizado en Los Ángeles, al alcanzar más de 15 millones de dólares que serán destinados al tratamiento de niños con discapacidades en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teleton (CRIT).

La revista Abasto estuvo presente durante el evento que fue transmitido en directo por Univisión y realizó una Importante donación de 25,000 dólares.  El encargado de entregar la donación fue Gustavo Calabro, Director de la Revista Abasto, mediante la entrega del cheque simbólico. Calabro se dirigió al público y dijo: “Es un honor poder presentar este cheque a ustedes porque sabemos de la noble causa que desarrollan por estos niños”.

Además, destacó que Abasto se compromete a «seguir colaborando y a explorar nuevas formas de enlaces, recordando que se trata de la única publicación impresa y digital que apoya a las empresas mexicanas y del mundo hispano a vender sus productos en EEUU”. La velada fue un éxito rotundo no sólo por la recaudación obtenida de 15,705,865 dólares, sino por cumplir un objetivo primordial, que es abrir nuestras mentes a las necesidades de estos niños a través de programas como Teleton.

A pesar de que este año alcanzaron la meta, se requirió de mucho esfuerzo. El presidente de Teleton, Fernando Landeros, explicó lo difícil que fue este año recaudar dinero. A lo largo de las 23 horas del evento se vivieron momentos maravillosos en los cuales una larga lista de artistas se hizo presente para participar de esta noble causa. De igual manera, el evento realizado desde Los Ángeles, Miami y San Antonio, contó con la participación de Alejandra Espinoza, Galilea Montijo, Karla Martínez, Francisca Lachapel, Johnny Lozada y Alan Tacher, entre otros.