¿Por qué las bodegas son el alma de los vecindarios? Pepsi las honra por su duro trabajo

Para los neoyorquinos, las bodegas son puntos de referencia de cada vecindario las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en 2020, en medio de la pandemia del COVID -19, sus propietarios asumieron la tarea de permanecer abiertos y mantener la ciudad en funcionamiento durante un momento crítico. Con la temporada navideña que este año será diferente, Pepsi quiere hacer algo especial para un grupo muy neoyorquino que se lo merece: los dueños de las bodegas.

Pepsi, con la ayuda de dos personalidades que nativos del Bronx, Desus Nice y The Kid Mero, está lanzando su campaña navideña más reciente para destacar, retribuir y agradecer a las bodegas por su compromiso y el servicio esencial que brindan en los cinco condados de Nueva York.

En un cortometraje titulado The Bodega Giveback que acaba de ser lanzado, dijo Pepsi en un comunicado, presentan a Desus y Mero (del reconocido podcast Bodega Boys y del programa de Showtime Desus & Mero) quienes visitan la bodega JJN Corp Deli and Grocery en el Bronx para sorprender a su dueño Juan Valerio con el mejor regalo navideño.

The Bodega Giveback honra a Juan Valerio

A nombre de Pepsi las dos personalidades le entregaron a Valerio un cheque para ayudar a cubrir un año completo de alquiler hasta 2021, como muestra de gratitud por todo lo que él y su bodega han hecho por el vecindario, especialmente durante los momentos difíciles que vive la comunidad por la pandemia.

«Las bodegas son el alma del vecindario y son fundamentales para la cultura de Nueva York. Somos hijos de inmigrantes, la historia de Juan es nuestra historia, así que estamos emocionados de trabajar con Pepsi para poder pagar y ayudarlo. como lo ha hecho con tantos «, dijeron Desus Nice y The Kid Mero.

El regalo recibido por Valerio fue el inicio de una campaña navideña más grande de The Bodega Giveback de Pepsi, que incluye la donación de dinero en efectivo a los propietarios de las bodegas y a los consumidores de los cinco distritos de la ciudad de Nueva York.

«Pepsi tiene muchos socios bodegueros de larga data en la ciudad de Nueva York; no sólo son pilares de la comunidad, sino que han ido más allá para cuidar de sus leales clientes durante las dificultades de la pandemia del COVID-19», dijo Umi Patel, CMO de la División Norte de PepsiCo Beverages North America.

Artículo Relacionado: PepsiCo invertirá $172 millones en iniciativa para empoderar a hispanos

«Han trabajado las 24 horas del día para permanecer abiertos, llenando estantes para asegurarse de que sus clientes, amigos y familiares tengan lo esencial que necesitan para quedarse en casa y mantenerse seguros. Incluso han cambiado sus negocios para satisfacer las necesidades de la comunidad, ofreciendo nuevas opciones de entrega, agregando artículos cruciales como máscaras y guantes, y más. Todo al mismo tiempo que enfrentan sus propios desafíos personales por la pandemia. Estamos orgullosos de poner de nuestra parte para devolverles a estos héroes anónimos», destacó Patel.

Las bodegas son una parte muy apreciada de la cultura de la ciudad de Nueva York, ya que sus habitantes dependen de ellas para todo. Desde leña hasta flores, artículos para el hogar hasta una comida familiar, las bodegas lo proporcionan todo.

Para alentar a los neoyorquinos a comprar en su tienda local esta temporada navideña, y para ayudar a facilitar el gasto en compras este año, Pepsi está sorprendiendo a los clientes que compran en bodegas locales en los cinco distritos hasta el 20 de diciembre, regalando tarjetas de crédito prepagas de hasta $100 por cliente.