Nueva asociación ofrece acceso al comercio electrónico a más de 3,000 tiendas independientes

Instacart y C&S Wholesale Grocers anunciaron que las dos compañías formaron una asociación para ofrecer soluciones de comercio electrónico y servicio de entrega en el mismo día a más de 3,000 tiendas independientes de C&S en EEUU.

Como parte de la asociación, C&S Wholesale Grocers ayudará a llevar su red de tiendas independientes al mercado de Instacart.

Las compañías trabajarán estrechamente para ayudar a los minoristas a establecer una oferta de comercio electrónico y entrega para satisfacer las necesidades de sus clientes. Una vez que el supermercado está en vivo en el mercado de Instacart, los clientes pueden visitar el sitio web de Instacart o descargar la aplicación móvil, ingresar a su ciudad, seleccionar su tienda independiente y comenzar a agregar artículos a su carrito de compras.

Un comprador personal de Instacart elegirá y entregará el pedido dentro del plazo designado por el cliente, el mismo día o para una programación conveniente, hasta con dos semanas de anticipación. Todos los pedidos de Instacart tienen por defecto «Dejar en mi puerta el pedido» para garantizar que los clientes reciban sus compras de forma segura y puedan mantener las pautas de distanciamiento social.

Artículo Relacionado: ¿Cuáles supermercados son los 5 socios principales de Instacart?

«Conectar las tiendas independientes de comestibles locales a sus clientes en línea es increíblemente importante para Instacart, y hoy la necesidad de esto es más importante que nunca», dijo Chris Rogers, vicepresidente de ventas minoristas de Instacart. «Es fundamental que las familias tengan acceso a alimentos y productos de los minoristas en los que confían. Al asociarnos con C&S, podemos poner en línea a más tenderos independientes y asegurarnos de que las comunidades a las que sirven puedan acceder más fácilmente a los artículos esenciales que necesitan para el hogar».

C&S abastece a más de 7,700 supermercados independientes, cadenas de tiendas, bases militares e instituciones con más de 137,000 productos diferentes.

«C&S se enorgullece de ofrecer a nuestros socios minoristas la capacidad de mover sus negocios en línea», dijo Corey Quiring, vicepresidente de servicios minoristas de C&S Wholesale Grocers. «Ahora más que nunca, los compradores necesitan la seguridad y la conveniencia de las compras en línea y la entrega a domicilio. Los servicios de Instacart no tienen paralelo para proporcionar una experiencia de compra perfecta».

Un estudio reciente realizado por el Dr. Robert Kulick de NERA Economic Consulting mostró que Instacart permite a los supermercados mantener las relaciones existentes con los clientes y atraer nuevas relaciones, todo mientras protege y crea empleos en las tiendas físicas.

Instacart se ha asociado con más de 350 minoristas nacionales, regionales y locales, incluidos Albertsons, ALDI, Costco, Kroger, Loblaw, Publix, Sam’s Club, Sprouts, Walmart Canada y Wegmans, entre otros, para realizar servicio de entregas a domicilio desde más de 25,000 tiendas en más de 5,500 ciudades en América del Norte.