Northgate González Market celebra el Día de la Madre con autoservicio de florería

Para que las familias hispanas puedan celebrar el Día de la Madre de una forma segura pero manteniendo la tradición, Northgate González Market ofrecerá a sus clientes el exclusivo autoservicio de Venta de Flores para Llevar.

Para los clientes que quieran comprar a sus madres arreglos florales de manera fácil y segura sin tener que bajar de su auto, el servicio de Venta de Flores para Llevar (Drive-Up Floral Shops) estará disponible en tiendas seleccionadas el sábado 9 de mayo y el domingo 10 de mayo.

Según informó la cadena de tiendas, una gran variedad de ramos de flores estará disponible, incluyendo rosas, orquídeas y lirios, además de pasteles especialmente decorados. Para obtener una lista completa de las tiendas que tendrán disponible el servicio de Venta de Flores para Llevar (Drive-Up Floral) pueden la página web de Northgate González Market, https://www.northgatemarket.com/flowerscurbside.

Artículo Relacionado: Northgate González Market, celebrando 40 años de éxito y trabajo duro

«El Día de la Madre es una de las mayores fiestas de compras en nuestros supermercados. Las familias vienen a Northgate González Market para comprar las flores para sus madres, pan dulce y todo lo necesario del departamento de carnicería para la celebración de carne asada en sus patios y jardines”, dijo el copresidente de Northgate González Market, Oscar González. «Queremos que los clientes sepan que pueden encontrar todos los alimentos favoritos para sus madres y deliciosas comidas preparadas durante esta crisis de salud. Estamos trabajando arduamente para que nuestras tiendas sean seguras para todos”.

Además de los ramos de flores, Northgate González Market tendrá comidas preparadas y pasteles recién hechos de su panadería especialmente para celebrar a las madres en su día.

La cadena de tiendas hispanas también recordó a sus clientes sobre la importancia del uso de mascarilla y el mantenimiento del distanciamiento social mientras compran en sus supermercados para el Día de la Madre. «La salud y seguridad de nuestros clientes y asociados sigue siendo nuestra prioridad número uno», agregó González.