Meijer ofrece a pequeños negocios locales la oportunidad de convertirse en proveedores

Meijer anunció que organizará su primera Cumbre de localización virtual, lo que permitirá a las empresas locales mostrar sus productos a los comerciantes de Meijer para tener la posibilidad de convertirse en proveedores.

Los negocios que fabrican o cultivan productos listos para la venta al por menor en Illinois, Indiana, Kentucky, Ohio, Michigan o Wisconsin pueden solicitar, antes del viernes 19 de febrero, ser considerados para ser proveedores registrándose en esta página web.

«Estamos orgullosos de ser un minorista del Medio Oeste y queremos ofrecer productos que destaquen nuestras comunidades», dijo Peter Whitsett, vicepresidente ejecutivo de comercialización y marketing de Meijer. «Cada tienda Meijer debe representar a sus clientes y la comunidad que hace que esos clientes sean únicos. Este evento nos da la oportunidad de obtener productos de los lugares de origen de nuestros clientes, lo que hace que su experiencia de compra sea aún más significativa».

El evento virtual del 1 de abril se centrará en las siguientes categorías:

  • Abarrotes, incluidos productos frescos, delicatessen y panadería
  • Bebé
  • Belleza y cuidado personal
  • Productos de venta libre y de bienestar

Artículo Relacionado: Meijer alista apertura de Woodward Corner Market

«Muchos pequeños negocios locales ofrecen excelentes productos, pero pueden dudar en acercarse a un minorista importante porque no están necesariamente listos para distribuir a cientos de tiendas», dijo Jamie Akemann, vicepresidente del grupo de abastecimiento global, adquisiciones indirectas, diversidad de proveedores y calidad de productos en Meijer. «Esta es la oportunidad perfecta para esas empresas. El objetivo de esta cumbre es atraer empresas locales y adaptarse a lo que pueden hacer ahora, al mismo tiempo que se construye una asociación para ayudarlas a crecer en el futuro».

Este evento se produce después de la Cumbre de diversidad de proveedores del minorista en noviembre. Los comerciantes de Meijer se reunieron con casi 250 proveedores para diversificar su base de proveedores y servir mejor a sus clientes.

Estos eventos son parte de los esfuerzos continuos del minorista para mejorar la diversidad de sus socios comerciales y amplificar el crecimiento en sus comunidades.

«Ofrecer productos locales siempre ha sido una parte importante de lo que hacemos en Meijer, pero ahora queremos llevarlo a un nivel superior y acelerar nuestros esfuerzos», dijo el vicepresidente de alimentos de Meijer Group, Don Sanderson. «Significa mucho para nuestros clientes saber que están apoyando un negocio local, especialmente cuando se trata de alimentos. Es bueno saber que lo que está poniendo en su cuerpo fue cultivado o hecho en su propio jardín».

Meijer se ha asociado con Efficient Collaborative Retail Marketing (ECRM) y su herramienta subsidiaria de descubrimiento de productos, RangeMe, para organizar este evento a través de la plataforma virtual ECRM Connect de la compañía. Es la misma plataforma que se utilizó durante la Cumbre de diversidad de proveedores de otoño.

Una vez que se envíen las solicitudes para el evento, los equipos de Meijer revisarán y seleccionarán los proveedores que les gustaría conocer en la cumbre virtual. Los proveedores no elegidos para la cumbre seguirán siendo accesibles a través de la herramienta de registro de RangeMe. Es posible que los comerciantes de Meijer los revisen nuevamente en el futuro a medida que cambien las necesidades comerciales.

Si bien es posible que no califiquen para el evento de abril, se recomienda a los proveedores locales que ofrezcan servicios o productos fuera de las categorías mencionadas anteriormente que envíen su información para su consideración a través de la página de proveedores potenciales del minorista.

Meijer es un minorista con sede en Grand Rapids, Michigan, que opera 241 supercentros en Michigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky y Wisconsin.

Meijer, una empresa familiar de propiedad privada que opera desde 1934, fue pionera en el concepto de «ventanilla única» y ha evolucionado a lo largo de los años para incluir departamentos ampliados de productos frescos y carnes, así como farmacias, departamentos de ropa integral, departamentos de mascotas, jardinería. centros, juguetes y electrónica.