Lipman Family Farms anunció la adquisición de Jones & Church Farms, con sede en Unicoi, Tennessee, ampliando así su red agrícola. Este movimiento estratégico pone de relieve la firme dedicación de Lipman a la agricultura familiar, las prácticas sostenibles y la mejora de la disponibilidad de productos frescos en todo Estados Unidos.
Jones & Church Farms se alinea con la dedicación de Lipman a apoyar a las empresas familiares y a aumentar la capacidad de producción. Fundada en 1975, Jones & Church Farms entra ahora en su tercera generación, continuando con su legado de cultivo de romas y tomates redondos durante la temporada de cultivo de julio a octubre. Al invertir en esta temporada crítica del tomate y en su ubicación, Lipman redobla su compromiso de suministrar a sus clientes productos estables durante todo el año.
La agricultura familiar es fundamental para la misión de Lipman Family Farms. La integración de Jones & Church Farms permite a Lipman honrar la rica historia y experiencia de su asociación local de cultivo. Con la familia en el centro de su cultura, Lipman continúa adquiriendo y apoyando operaciones de propiedad familiar.
Artículo Relacionado: La IFPA logra nuevo récord en la Foodservice Conference 2024
Jones & Church ha sido un estrecho colaborador de Lipman desde 1996, cuando empezaron a comprar y comercializar sus tomates tras la apertura de Custom Pak, las operaciones de reenvasado de Lipman. Esta asociación se convirtió en decisiva para el abastecimiento estacional de Lipman en el Este, convirtiéndoles en el primer socio local de cultivo con clientes clave durante los meses de verano.
«El equipo de Jones & Church siempre ha proporcionado productos de la máxima calidad y han sido socios honorables y sinceros, ofreciendo los mejores tomates del país entre los meses de julio y octubre», declaró Elyse Lipman, directora general de Lipman Family Farms. «Ahora, nuestras empresas y familias unen sus fuerzas. Juntos, como Lipman, estamos en una posición más fuerte que nunca para suministrar a nuestros clientes durante todo el año con un equipo experto.»
Lipman se compromete a invertir en la agricultura nacional y a suministrar productos locales durante todo el año para ofrecer las verduras más frescas y fiables. Además de Tennessee, en el último año han seguido ampliando la superficie de campo abierto en Florida.
«Esta asociación es una maravillosa continuación del legado de mi padre», afirmó Renea Jones, cuyos padres, Carl y Sue Jones, fundaron Jones & Church junto a Buckley y Charlene Church. «Nuestras familias comparten valores y un profundo respeto por la tierra y la comunidad, lo que hace que esta unión encaje a la perfección. Estamos entusiasmados con el futuro y las oportunidades que trae para nuestra granja y la comunidad local.»
«Estamos deseando convertirnos en parte integrante de la comunidad agrícola de Tennessee», declaró Elyse Lipman. «La agricultura familiar está en nuestro ADN, y nos comprometemos a apoyar y crecer con socios afines que compartan nuestros valores.»
Lipman Family Farms mantiene desde hace tiempo el compromiso de invertir en agricultura. La incorporación de la granja de Tennessee subraya esta dedicación y refuerza la posición de Lipman como líder en el sector de los productos frescos.