Latinas in Business ayuda a Puerto Rico con donaciones

LatinasinBusiness.us, la plataforma digital nacional que aboga por el poder económico de la mujer trabajadora latina, anuncia las ocho participantes en la Competencia Anual de Presentación de Negocios ante los Medios 2017. El evento tendrá lugar en el atrio del campus del Instituto de Tecnología de New Jersey (NJIT) en Newark, NJ, el 9 de Noviembre, 2017, de 4:00pm a 9:00pm. Principal patrocinador de medios de este evento es Univision 41.

«Este año, ocho valientes empresarias latinas están presentando sus productos y servicios los medios de comunicación más relevantes en la región», dijo Susana G Baumann, Editora-en-Jefe, LatinasinBusiness.us. «Ellas son residentes de los estados de Nueva Jersey, Nueva York y Texas, y competirán por la oportunidad de ganar este año el premio LatinasinBusiness.us Best Business Award», añadió.

Los participantes -en orden de registro- son Janny Perez, fundadora y CEO, MiLegaSi (Nueva York); Elizabeth «Liz» Santiago, fundadora y CEO, CeleBritAy (Nueva York); María Dressendorfer, Co-fundadora, Princesa Plie y Amigos (Nueva Jersey); Tania Molina, fundadora y CEO, Villakuyaya (Nueva Jersey); Karla Jiménez, fundadora de Panadería Caídos del Cielo; Isabel Ayala, fundadora, IsaBeauty Aromaterapia (Nueva Jersey); Ivette Mayo, fundadora y CEO, Yo Soy Expresiones (Texas); y Brenda Nava, partner, Brendallan’s Tax and Accounting Services (New Jersey).

«La Competencia Anual de Presentación de Negocios ante los Medios se ha convertido en un evento importante que atrae a firmas fuertes y establecidas como una gran oportunidad para las pequeñas empresas de mujeres latinas de ser promovidas en los principales medios de comunicación de la región», dijo Baumann. «Estamos muy agradecidos de contar con el apoyo de la universidad NJIT como patrocinador anfitrión y Univision como patrocinador principal de los medios de comunicación porque reconocen la importancia y el potencial de esta comunidad en la región», añadió Baumann.

Los medios participantes confirmados hasta ahora son Univision 41(NY/NJ), Abasto Magazine (nacional), Latin Trends (NY); Omnikal (nacional); Social Vibes Media (NJ); Americano Newspaper (NJ); radio WCTC- AM; y Vivala.com.

Relacionada: Destacados oradores en la Latina SmallBiz Expo organizada por NJIT

Además, Baumann anunció que los ingresos procedentes de los boletos de admisión general comprados bajo la denominación LSBEPuertoRico serán integralmente donados al socorro de los desastres naturales ocurridos en Puerto Rico. «No podemos ignorar la situación dramática que nuestros hermanos y hermanas de Puerto Rico están sufriendo como resultado de los desastres naturales y la tardía intervención del gobierno federal. Toda contribución, aunque pequeña, aportará la ayuda necesaria para la recuperación de Puerto Rico hasta que «la Isla del Encanto» florezca de nuevo», dijo Baumann.

El evento tendrá lugar en el atrio central del Campus NJIT, 150 Bleeker St, Newark, NJ 07102, el 9 de noviembre de 2017 de 4:00pm a 9:00pm. Parking gratuito estará disponible para todos los asistentes en el 154 Summit St.

Para obtener más información y para registrarse, visite Latina SmallBiz Expo
(https://latinasbizexpo.eventbrite.com/)

Para oportunidades de patrocinio y promocionales, póngase en contacto con [email protected].

Sobre LatinasinBusiness.us

LatinasinBusiness.us es una plataforma digital nacional que aboga por el poder económico de la mujer trabajadora Latina. Susana G Baumann, Director de LCSWorldwide y Editor en Jefe de LatinasinBusiness.us es una escritora de negocios premiada, autora, oradora y experta en marketing multicultural. Por esta iniciativa, que se inició hace sólo tres años, ha recibido en el Premio TECLA de Hispanicize 2015, el premio LISTA 2015 (Latinos en Ciencias de la Información y la Tecnología) y fue nombrada Latina de Influencia 2017 por Hispanic LifeStyle Magazine.

Contacto con los medios:

Susana G Baumann

Editora-en-Jefe

[email protected]

848-238-6090

Información suministrada por LatinasinBusiness.us