Las familias hispanas y el servicio de alimentos

Hispanos Restaurante

Los familias hispanas están empujando el crecimiento del servicio de alimentos. La población hispana en Estados Unidos está generando un gran fortalecimiento en la industria de los servicios de alimentos. Así lo revela el informe de Technomic’s Hispanic Foodservice Consumer Trend Report que indica que los consumidores hispanos cada vez están visitando más restaurantes.

Los restaurantes son para pasar el tiempo con la famila

Según el estudio, 41% de los consumidores hispanos dicen que usan servicios de alimentos dos veces por semana o más a menudo, por encima del 36% en 2013. “Los hispanos priorizan el consumo de comidas con la familia, y sienten que los restaurantes son un lugar ideal para pasar tiempo con la familia”, dijo Sara Monnette, directora senior de conocimiento del consumidor para Technomic.

El boca a boca sí importa

De acuerdo con la firma, el boca a boca es especialmente importante para los consumidores hispanos, ya que el 46% a menudo pregunta a amigos y familiares para recomendaciones de restaurantes, que se compara con el 29% de la población general.

Las familias hispanas quieren más opciones

Los consumidores hispanos quieren más alimentos hispanos: 38% piensa que los restaurantes de estilo americano deben ofrecer algunos de los sabores hispanos en el menú, por encima del 33 por ciento en 2013.

Los mejores platos de estilo hispano que son más propensos a pedir son: carne asada (54%), burritos (42%) y fajitas o tacos (37%).