La NGA lanza recurso en línea para ayudar a los tenderos a aceptar las tarjetas de beneficios de salud

La National Grocers Association (NGA) ha lanzado un conjunto de herramientas en línea con recursos que ayudan a los ultramarinos a implantar la tecnología necesaria para aceptar las tarjetas de beneficios de salud, así como a ser un recurso continuo de información actualizada sobre este programa de beneficios.

Estas tarjetas de pago, ofrecidas por algunas aseguradoras sanitarias privadas y planes Medicare Advantage, ofrecen a las personas con derecho a ellas una forma cómoda de comprar alimentos y medicamentos sin receta utilizando su prestación sanitaria.

Más de 30 millones de estadounidenses están ahora inscritos en programas Medicare Advantage, y al menos cinco millones de participantes reciben actualmente cientos de dólares en tarjetas de beneficios de salud a través de su plan de salud.

Para los supermercados independientes, comprender e implantar la tecnología de pago necesaria para aceptar estas tarjetas es esencial para ofrecer una experiencia fluida a los clientes. Pero muchos minoristas independientes no han podido aceptar estas tarjetas debido a la falta de comunicación entre su sistema de punto de venta y las redes de pago.

El kit de herramientas de la NGA es un recurso completo para ayudar a los minoristas independientes a adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse en este campo emergente, así como para proporcionar a los minoristas información sobre las principales partes interesadas en este sector en evolución a la hora de iniciar estos pagos en sus establecimientos.

Artículo Relacionado: ReposiTrak y NGA ofrecen configuración rápida y gratuita a la red de trazabilidad alimentaria

Además, el kit de herramientas profundiza en temas esenciales, como la comprensión de los requisitos del sistema, las tasas de transacción implicadas, la comprensión de la intrincada relación entre los planes de Medicare Advantage y las redes de pago, el establecimiento de la infraestructura tecnológica necesaria, la toma de decisiones informadas a la hora de seleccionar un proveedor de POS, la realización de la formación del personal para el despliegue de un sistema de tarjetas de beneficios de salud, y la perfecta integración de la tecnología de pago en los sistemas existentes.

“Los programas de tarjetas de beneficios de salud subrayan el papel integral que desempeña la alimentación en la salud general. Combinando asequibilidad, accesibilidad y apoyo nutricional, los supermercados independientes pueden ayudar a las personas a tomar decisiones informadas sobre su salud y bienestar”, dijo Stephanie Johnson, vicepresidenta de relaciones gubernamentales de la NGA. “La NGA se complace en facilitar el proceso de aceptación de tarjetas de beneficios de salud para los minoristas independientes, de modo que los consumidores de sus comunidades más necesitados de ayuda puedan beneficiarse de este útil programa”.

A principios de este año, la NGA redactó una carta abierta, firmada por casi 1,700 tenderos independientes, dirigida a las principales partes interesadas en las tarjetas de beneficios saludables, instando a que las tarjetas fueran aceptadas por una mayor variedad de minoristas.

En junio, la asociación organizó una reunión en la que se debatieron soluciones para facilitar el acceso a las tarjetas de beneficios de salud en las comunidades más necesitadas a las que abastecen los supermercados independientes.

La NGA sigue trabajando con las partes interesadas para ampliar el acceso a estas prestaciones, luchar por la reducción de costos para los minoristas e impulsar el debate sobre el futuro de los pagos saludables.